Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Coats Group (COA)

Bienvenidos a esta guía, en donde podremos descubrir cómo es posible adquirir participaciones de Coats Group (COA) de una manera poco complicada, rebajada y cierta.

Emplearemos ETORO para ello y si no tienes una cuenta, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio va a ser dirigirte a etoro y tecleamos nuestra identificación. Ahora en el interior, podrás hallar el apartado primario en donde hallarás datos y noticias.

De forma continua, podrás apreciar un tutorial en formato vídeo con el magnífico tutorial que seguidamente podrás aprender, para así observar de una manera intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu primer pago pulsando en depositar/deposit, colocando la suma total y por √ļltimo haciendo el dep√≥sito.

Para terminar con todo seleccionado y el pago materializado, vas a poder usar los fondos disponible para así poder dirigirnos de compras.

De seguido, teclear los t√≠tulos burs√°tiles de Coats Group (COA). Se√Īalaremos sus siglas Coats Group (COA) en la parte c√©ntrica superior.

Apretaremos en estas acciones financieras y contemplar√°s diferentes alternativas con informativos en este lugar.

Lo que deseamos será el botón de invertir/invest azul celeste que observaremos derecha arriba. Tocamos allí.

En esta sección va a ser en donde se obtienen los stocks o acciones. Visualiza el importe total que tiene la acción bursátil, y el monto en la mitad.

Vas a poder obtener una cantidad espec√≠fica de stocks o acciones o se√Īalar un valor, y mirar la cantidad de acciones financieras que recibir√≠as por ese importe.

En algunos instantes no podr√°s comprar puesto que el mercado se encuentra en las horas fuera del horario de apertura y tendr√°s que aguardar que abran, puedes hallarlo arriba a la derecha del interfaz.

Ejecuta la orden en el botón azulado una vez comprobado toda la información y tecleada la cuantía que queramos lograr comprar.

Te doy la enhorabuena, vas a ser due√Īo de Coats Group (COA).

Vende tus acciones/stocks en cualquier instante en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así tener beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Crea tu cuenta con ETORO para tener tus acciones o stocks de Coats Group (COA) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5