Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Coca-Cola Co (KO)

Conocerás cómo conseguir las participaciones de Coca-Cola Co (KO) gracias a este tutorial.

Hazte una cuenta en el sitio web que emplearemos para esta guía si no dispones de una cuenta, para copiar los movimientos con el hipervínculo que vas a ver seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y entra adentro de etoro.

Descubre con una manera más fácil y con los pasos la guía que de forma continua podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primera transferencia pulsando en depositar/deposit, tecleando el importe y para terminar realizando el depósito.

Aprieta la forma de pago que te sea preferente, la cuantía y realiza el ingreso para así poder tener saldo en tu balance. Así, podrás comenzar a hacerte con acciones/stocks con tu importe. PayPal o tarjeta nos dará acceso a poder disfrutar de el depósito en nada en nuestra cuenta normal, podrá ser la deseable disyuntiva.

Vamos a teclear su denominación de los stocks o acciones, Coca-Cola Co (KO), en la lupa en la parte céntrica superior.

Mirarás fragmentos una vez pulsado en los stocks bursátiles con diferente información. En este apartado podrás hallar cada característica relevante para estar actualizado de todo lo que sucede con las acciones/stocks, como son avisos informativos de estas.

Verás un botón de color azul claro que dice invest/invertir, será allí en donde tocaremos.

En este apartado será donde se consiguen los títulos bursátiles. Aquello que va a ser principal en este apartado es contemplar el precio actual de las participaciones, que lo vas a encontrar en la moneda que tienes seleccionada en la cuenta, el valor o si de forma opuesta nos apetece comprar en lugar de por precio, por unidades de las acciones bursátiles.

Iremos a aprovechar la opci√≥n de obtener por importe o seg√ļn cantidad, en contraposici√≥n de cu√°l vaya a ser m√°s intuitiva.

En cada ocasión consigue en cuando la bolsa abra, que lo contemplarás en la parte derecha superior .

El TP y SL (Stop Loss) será aquello que visualizaremos debajo. Te sugiero no colocar nada en esta decisión si nunca has entendido su funcionamiento. Solamente falta seleccionar el importe, y pulsar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar orden.

Te congratulo, ser√°s usuario due√Īo de Coca-Cola Co (KO).

Nos trasladaremos a portfolio para as√≠ descubrir la transacci√≥n que hemos realizado. Vamos a mirar en los beneficios o los da√Īos, lo que suele ser sustancial. Despu√©s de que te apetezca poner a la venta las acciones o stocks que tienes, tendremos que ir a la rueda, y aprieta en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. Con estos procesos es como se terminan los stocks burs√°tiles cuando lo desees. Tambi√©n, podr√°s liquidar todas repentinamente tus t√≠tulos financieros o solamente una fracci√≥n de todas.

Regístrate con etoro para poder ser propietario de tus títulos bursátiles de Coca-Cola Co (KO) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5