Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de Coca-Cola European Partners (CCEP)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde podrás aprender de qué manera puedes conseguir acciones bursátiles de Coca-Cola European Partners (CCEP) de una manera sencilla, veloz y certera.

Usaremos el bróker bursátil de ETORO para comprar los stocks o acciones, ya que suele ser una de las plataformas más usado del mundo. Si no cuentas con una cuenta en Etoro, puedes crearla justo debajo para seguir los pasos de este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus credenciales. Una vez entras, podr√°s hallar la secci√≥n primaria donde se halla informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para que puedas obtener acciones/stocks, desplaz√°ndote en la parte inferior debajo y siguiendo los pasos que conocer√°s.

Utiliza tarjeta o PayPal si queremos gozar de tu importe ya preparado en pocos minutos a tu perfil para así vas a poder comenzar a obtener stocks bursátiles lo más rápido existente.

A continuación, te verás ya dentro de la página web, y nos iremos a seleccionar las acciones bursátiles que queremos, en este caso Coca-Cola European Partners (CCEP). Introduce el nombre Coca-Cola European Partners (CCEP) en el buscador.

Daremos click en estas acciones bursátiles y ojearás varios fragmentos con estadísticas en esta sección.

El botón azulado de invertir/invest será donde presionaremos.

A continuación, encontrarás el panel de Venta y Compra de acciones. Aquello que va a ser sustancial en esta sección será encontrar el precio total de las participaciones, que se mostrará en la moneda que has colocado en la configuración, el importe o por otra banda estimas lograr obtener en lugar de por valor actual, por la cantidad de las acciones financieras.

Vamos a utilizar la opción de comprar por coste o por suma total, precisado a cuál sea más conveniente.

Fíjate que el mercado aparece activo. Si así no es, deberás aguardar a que se abra para poder conseguir.

El TP (take profit) y stop loss es lo que vemos al final de todo. Si piensas en conseguir para mucho tiempo, se suele sugerir pasarlo para complicarse menos. Últimamente, pulsaremos el botón azul celeste que pone ejecutar con la cantidad escogida.

Te felicito, vas a ser due√Īo y se√Īor de Coca-Cola European Partners (CCEP).

Salda tus títulos bursátiles en cualquier ocasión en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así poder obtener ganancias o reducir la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5