Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Cognizant Technology Solutions (CTSH)

Bienvenidos a esta guía, donde veremos de qué manera puedes comprar acciones financieras de Cognizant Technology Solutions (CTSH) de una manera simple, accesible y segura.

etoro ser√° la preferencia como plataforma para esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con esta plataforma burs√°til, puedes crearla debajo para seguir esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando indiques tu usuario y clave para así poder ingresar en el Exchange bursátil, serás capaz de encontrar información de novedades de bolsa.

Es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Aprieta el punto de deposit en la izquierda justo abajo. Aquí, se nos va a destapar una ventana emergente donde podrás escoger la cuantía que deseas invertir en tu divisa de pago. Para terminar, la forma para así hacer el abono.

Iremos a presionar el método que estimees, el importe y pone por obra el depósito para así poder tener fondos en tu total. Vas a poder ver el importe disponible en tu balance siguiente de efectuar el abono. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o paypal o skrill, para poder tener el abono en muy poco tiempo en el balance de tu balance.

Siguiendo, vamos a hallarnos ya adentro de ETORO, y nos dirigiremos a escoger las acciones o stocks que nos interesa, en este tutorial Cognizant Technology Solutions (CTSH). Simplemente vamos a ir en la parte céntrica superior y marcamos la acción Cognizant Technology Solutions (CTSH).

Después de apretar en su denominación, observarás mucha información relacionado con las acciones.

Lo que queremos es el botón de invest azulado que se ve en la parte superior. Colocamos el mouse y hacemos click allí.

Seguidamente, mirarás el interfaz de comprar y vender de participaciones bursátiles. Conoce el coste actual que tiene la acción bursátil, y el coste en la mitad.

Aprovecha la disyuntiva de hacerte con por costo o por unidades, relacionado con cu√°l vaya a ser m√°s ventajoso.

En todas las circunstancias adquiere cuando el mercado se encuentre abierto, que lo encontrar√°s arriba .

Finalmente, nos toparemos con el take profit y el Stop Loss. Si tienes en mente obtener para un período largo, vas a poder no colocar nada para complicarse menos. Solamente queda elegir el importe, y clickar en el botón azulado que observaremos ejecutar.

Te doy la enhorabuena, ser√°s due√Īo de Cognizant Technology Solutions (CTSH).

Nos dirigiremos a portfolio para descubrir la adquisición que hemos llevado a cabo. En este panel, lo básico va a ser ver los rendimientos positivos o rendimientos negativos actuales. Podrás terminar con tus acciones o stocks en ajustes y en Cerrar/Close. Sigue los pasos y Todo cierra. Con estos movimientos, ya habrás vendido tus participaciones con los beneficios o rendimientos negativos.

Reg√≠strate con etoro para ser due√Īo de tus participaciones burs√°tiles de Cognizant Technology Solutions (CTSH) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5