Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Cohen Steers Total Return Realty Closed Fund (RFI)

Compra participaciones financieras Cohen Steers Total Return Realty Closed Fund (RFI) en este tutorial viendo toda la guía.

Utilizaremos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y pin y entraremos dentro de ETORO.

Ahora, es posible visualizar un vídeo con la magnífica guía que seguidamente podrás aprender, para así visualizar de una forma más básica cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer depósito colocando el mouse y haciendo click en depositar/deposit, colocando el importe y para acabar ejecutando la transferencia.

Solamente falta llevar a efecto el abono con toda la información indicada. Así, vas a poder iniciar a adquirir participaciones bursátiles con tus fondos. paypal o tarjeta nos va a permitir disfrutar de el depósito al momento en nuestra cuenta, seguramente sea la preferible disyuntiva.

Es momento de marcar las acciones financieras de Cohen Steers Total Return Realty Closed Fund (RFI). Marcaremos el nombre Cohen Steers Total Return Realty Closed Fund (RFI) en la parte céntrica superior.

Seguido de haber tocado en el nombre, observarás mucha información conectado con esas acciones.

El botón azulado de invertir/invest suele ser donde apretaremos.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y donde puedes adquirir una cantidad total espec√≠fica de acciones o sencillamente se√Īalar un importe que queramos utilizar en esas participaciones burs√°tiles.

En la ocurrencia de comprar mediante importe, debajo en gris flojo conocer√°s las unidades que nos haremos con por ese precio. Al obtener una cuant√≠a concreta de stocks o acciones, abajo ser√°s capaz de mirar el costo proporcional a este n√ļmero de acciones.

En ocasiones no vas a poder hacerte con porque el mercado se encuentra en horas cerradas y deber√°s tener paciencia y esperar que se abra, puedes visualizarlo arriba a la derecha del apartado.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo una vez repasado todo y indicada la cantidad que deseas obtener.

De esta forma ya puedes ser usuario due√Īo de acciones de Cohen Steers Total Return Realty Closed Fund (RFI), de una manera poco compleja, veloz y empleando un br√≥ket burs√°til indudable.

Nos moveremos al portfolio para así hallar la compra que hemos realizado. Vamos a mirar en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que suele ser determinante. Una vez precises cerrar o vender las acciones que conseguiste, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y daremos click en cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De este modo es la forma que se terminan las acciones/stocks cuando lo ansíes.

Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5