Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Colgate-Palmolive Company (CL)

Bienvenidos a esta super guía, donde podrás saber la forma cómo hay la posibilidad de hacerte con stocks o acciones de Colgate-Palmolive Company (CL) de una manera poco complicada, veloz y protegida.

Usaremos el intermediario de acciones financieras de ETORO para lograr hacerte con los títulos financieros, ya que es uno de los brókers bursátiles 1 del planeta. Si no estás registrado en este bróker bursátil, vas a poder crearla aquí debajo para así poder hacer esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que indiques tu usuario y contrase√Īa para as√≠ ingresar en ETORO, vas a poder apreciar anuncios de los mercados.

Podrás hallar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de ser propietarios, vamos a necesitar hacer una transferencia. Para ello, vamos a dirigirnos debajo a la izquierda, en el bot√≥n donde dice deposit. Posterior a apretar, se va a aparecer una pesta√Īa emergente donde vamos a poder elegir la cantidad que queremos gastar en nuestra divisa. C√≥mo la forma de pago, es posible emplear tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal.

Finalmente todo escrito y el ingreso llevado adelante, vas a poder tener los fondos disponible para poder ir a comprar.

Indicaremos su ticker o nombre de los stocks burs√°tiles, Colgate-Palmolive Company (CL), en la lupa arriba centro.

Toca en las participaciones bursátiles y visualizarás diversos fragmentos con estadísticas en este fragmento.

El botón azul marino que observaremos invest/invertir es en donde enfocaremos el foco. Y donde vamos a apretar.

En este interfaz va a ser en donde se consiguen los stocks bursátiles. Descubre el precio actual que tiene la acción bursátil, y el total en el centro.

Comprar por valor, en la parte inferior vamos a hallar la cuantía total de esos stocks bursátiles que recibes. Al adquirir una cuantía total concreta de acciones bursátiles, debajo vamos a poder contemplar el importe proporcional a esta cuantía de títulos financieros.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra. Asimismo, en la parte derecha superior que tenemos colocado la selección de INVERTIR para lograr conseguir al valor presente.

Para terminar, encontramos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Te sugiero dejar en blanco esta preferencia si no conoces cómo funciona. Solamente tendremos que escoger el importe, y clickar en el botón azul marino de ejecutar orden.

Gracias a esto vas a ser titular de acciones o stocks de Colgate-Palmolive Company (CL), de una manera con apenas dificultad, eficaz y utilizando un bróket bursátil segura.

Salda tus acciones/stocks cuando quieras en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para poder conseguir rendimientos positivos o mitigar los rendimientos negativos.

Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5