Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Colombo Investment Trust (CIT)

¬ŅNo conoc√≠as el m√©todo de c√≥mo adquirir las acciones de Colombo Investment Trust (CIT)? Pues llegaste a la p√°gina correcta.

Hazte una cuenta con Etoro que usaremos para este artículo si no estás registrado, para proseguir con los movimientos con el hipervínculo que vas a descubrir a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu información. Una vez inicias sesión, podrás visualizar la sección primaria en donde habrá información y anuncios.

Aprende con una forma intuitiva y con los movimientos el curso que a continuación podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para que puedas adquirir acciones/stocks, desplaz√°ndote en la parte inferior debajo y calcaremos los protocolos que aprender√°s.

Presiona la forma que te sea más cómodo, la cantidad y lleva adelante la transferencia para así poder tener fondos en tu usuario. Aparecerá los fondos aprovechables en tu usuario posteriormente a hacer realidad la transferencia. Una buena recomendación usar tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill, para así podrás utilizar el abono en pocos segundos en el perfil de tu cuenta normal.

El siguiente paso es indicar las participaciones de Colombo Investment Trust (CIT). Marca su sustantivo, Colombo Investment Trust (CIT) en la parte superior céntrica.

Después de clickar en su nombre o ticker, hallarás mucha información asociado a las acciones.

Encontrarás un botón con el color azulado de invest, es aquí donde nos tocará presionar.

En este panel va a ser en donde obtendrás las acciones/stocks. Visualiza el importe total que tiene la acción, y el monto en la mitad.

En el supuesto de conseguir con el valor, en la parte inferior en un color gris vamos a ver la cantidad que nos haremos con por este valor. Al comprar un n√ļmero concreta de acciones o stocks, en la parte inferior puedes visualizar el monto que equivale a ese n√ļmero de t√≠tulos burs√°tiles.

Fíjate que el mercado se muestra abierto. Si no es así, deberás esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. También, derecha arriba que vamos a tener indicado la opción de INVERTIR para así obtener al precio del mercado.

Realiza la orden en el botón azul claro una vez verificado toda la información y colocada el importe que queramos obtener.

Así tan simple ya eres poseedor de stocks bursátiles de Colombo Investment Trust (CIT), de una manera con apenas dificultad, económica y empleando un sitio web certera.

Ser√°s capaz de visualizar debajo como se√Īala justamente la ejecuci√≥n y vas a poder ir a la parte de portfolio para conocer nuestra compra. En esta secci√≥n, lo trascendente ser√° poder descubrir los beneficios o rendimientos negativos no realizadas. Vamos a poder vender o cerrar tus acciones en ajustes y en cerrar. Sigue lo que indica y todo cierra. As√≠ va a ser la forma que vamos aterminar los stocks burs√°tiles cuando te apetezca.

Si has llegado hasta aquí, espero que ya hayas podido adquirir tus participaciones financieras.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5