Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Columbus (CLC)

Aprende a comprar las participaciones de Columbus (CLC) en este tutorial.

Emplearemos la página web de Etoro para hacerte con las acciones/stocks, por causa que es una de las plataformas más bien valorado del universo. Si no tienes una cuenta en este Exchange bursátil, vas a poder hacerla después del punto y final de este párrafo para así poder seguir este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y entraremos dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, anteriormente de adquirir, deber√°s realizar una transferencia. Pulsa el sitio de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. En esta secci√≥n, se destapar√° una ventana emergente donde podr√°s se√Īalar la cuant√≠a que quieres gastar en nuestra moneda. C√≥mo vas a poder pagar, puedes emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Utiliza tarjeta o paypal si estimamos ver tus fondos accesible en muy poco tiempo a tu usuario para poder iniciar a conseguir stocks o acciones lo m√°s veloz existente.

Lo próximo es marcar las acciones o stocks de Columbus (CLC). Solo enfócate a la mitad arriba e indicamos sus siglas Columbus (CLC).

Pulsa en estas acciones burs√°tiles y aprender√°s varias alternativas con datos en este lugar.

Lo que nos interesa será el botón de invertir azul celeste que se observa derecha arriba. Pulsamos aquí.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde vamos a poder hacerte con una cantidad precisa de acciones/stocks o solo teclear un importe que quieres usar en esos stocks burs√°tiles.

Aprovecharemos la disyuntiva de lograr conseguir por valor o a través de cuantía, precisado a cuál pueda suponerte más favorable.

Fíjate que el mercado encontramos abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar adelante una compra. Igualmente, en la parte superior derecha que encontraremos colocado la disyuntiva de INVERTIR para obtener al coste actual.

Lleva adelante la orden en el botón azulado una vez supervisado todos los datos y tecleada la cantidad que nos apetece lograr adquirir.

Te doy la enhorabuena, vas a ser due√Īo de Columbus (CLC).

Puedes hallar debajo como marca justo la operativa y vamos a poder dirigirnos a portfolio para entender nuestra operaci√≥n. Vamos a fijarnos en los beneficios o rendimientos negativos, que suele ser lo determinante. Podremos finalizar con tus t√≠tulos financieros en la rueda y en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. De este modo va a ser la manera que se venden los t√≠tulos burs√°tiles cuando lo necesites. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas acciones/stocks, vas a poder terminarlas todas de la nada, o √ļnicamente las que ans√≠es.

Si estás leyendo esto, deseo que ya hayas podido conseguir tus participaciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5