Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Columbus Energy Resources (CERP)

Te recibo en esta guía, donde podrás conocer la forma cómo se puede conseguir acciones/stocks de Columbus Energy Resources (CERP) de una manera con poca dificultad, veloz y certera.

Hazte una cuenta en el bróker que usaremos para este magnífico tutorial si todavía no cuentas con una cuenta, para seguir los movimientos con el link que podrás hallar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez indiques tu cuenta y código de acceso para así poder acceder en Etoro, vas a poder visualizar información de novedades inversionistas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para poder hacerte con acciones, de camino justo abajo a la parte izquierda y poder imitar los protocolos que vamos a ver.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si te apetece disfrutar de los fondos activo en unos minutos a nuestro balance para así podremos participar a comprar acciones o stocks lo más rápido posible.

Colocaremos su sustantivo de las participaciones, Columbus Energy Resources (CERP), en la lupa arriba centro.

Siguiente de tocar en las participaciones, vas a poder contemplar diferentes partes, comunicados, datos de la acción, gráficos y research. Aprovecha estos datos para estar enterado al día.

El botón azulado que visualizaremos invertir/invest es donde enfocaremos la concentración. Colocamos el mouse y hacemos click aquí.

En este interfaz hallaremos información básica del valor de una acción, y podrás lograr adquirir tanto un valor concreto o una cantidad total de stocks o acciones.

Aprovecha la alternativa de comprar por suma total o por cuantía, precisado a cuál pueda suponerte más ventajoso.

Constata que arriba del valor visualizamos que la bolsa se ve activo. Debe estar abierto para poder ejecutar una adquisición. Asimismo, en la parte derecha superior que vamos a tener indicado la elección de Invertir para comprar al importe del momento.

Por √ļltimo, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si tienes en mente invertir en el largo plazo, vas a poder omitirlo para complicarse menos. Por fin, presiona el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar con el importe marcado.

Enhorabuena, ser√°s due√Īo de Columbus Energy Resources (CERP).

Serás capaz de cancelar tus acciones en cualquier segundo en Portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para así poder tener beneficios o aminorar la posible pérdida.

Mencionar que, aquí abajo puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5