Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Commscope Hlding (COMM)

¬ŅNo sabes de qu√© manera adquirir las participaciones de Commscope Hlding (COMM)? Pues has llegado a el sitio web indicado.

Etoro va a ser la decisi√≥n como p√°gina web para esta buena gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta p√°gina burs√°til, puedes crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para as√≠ poder hacer este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y accede adentro de etoro.

Puedes aprender con una forma simple y con los movimientos la guía que de forma seguida conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de ser propietarios, vamos a precisar realizar un depósito. Para poder conseguirlo, nos iremos en la parte izquierda inferior, en la parte donde encontrarás depositar/deposit. En esta sección, se va a desplegar un popup en donde vas a poder seleccionar la cuantía que deseas utilizar en tu moneda. Cómo podrás pagar, se puede usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal.

Presiona el método de pago que te sea mejor, la cuantía y pone por obra el abono para poder tener fondos en tu balance. Tal cual, ya vas a poder emprender a obtener acciones/stocks con tu importe. paypal o skrill o tarjeta nos dará permiso para disponer de el pago en pocos minutos en nuestra cuenta, va a ser la preferente disyuntiva.

A continuación, teclear los stocks bursátiles de Commscope Hlding (COMM). Únicamente vamos a dirigirnos arriba centro y tecleamos su ticker o nombre Commscope Hlding (COMM).

Después de presionar en su ticker o nombre, hallarás mucha información conectado con los títulos bursátiles.

Lo que quieres es el botón de invest azul celeste que está derecha arriba. Y donde daremos click.

Des de aquí veremos datos valiosos del precio de una acción bursátil, y serás capaz de obtener tanto un precio preciso o una cuantía de participaciones.

Usaremos la alternativa de adquirir por suma total o seg√ļn cuant√≠a, supeditado a cu√°l te sea m√°s intuitiva.

Fíjate que la bolsa se encuentre abierto. Hay que estar abierto para poder ejecutar una adquisición. Igualmente, en la parte derecha superior que tendremos puesto la elección de invertir para así obtener al valor del momento.

El TP y SL (Stop Loss) será lo que vamos a hallar debajo de todo. Si tienes pensado comprar en un plazo largo, podrás pasarlo para que sea menos complicado. Solo queda colocar el importe, y clickar en el botón azul celeste que veremos ejecutar orden.

Con estos pasos tan claros conseguirás adquirir títulos bursátiles de Commscope Hlding (COMM).

En Portfolio va a ser donde podr√°s mirar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier segundo aprovechando la rueda a la derecha de todo y clicando en Close/Cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5