Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener participaciones burs√°tiles de Compa Sibiu (ROCMP)

¬ŅNo supiste c√≥mo hacerte con las acciones de Compa Sibiu (ROCMP)? Pues has llegado al sitio apropiado.

Hazte una cuenta en el Exchange bursátil que vamos a utilizar para este tutorial si todavía no tienes una cuenta, para así poder hacer el post con el enlace que hallarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y código de acceso y vamos a acceder dentro de etoro.

Si lo que quieres es una manera más explicativa, el tutorial en formato vídeo de seguidamente es de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia colocando el mouse y pulsando en deposit/depositar, escogiendo la cuant√≠a y despu√©s de todo llevando a efecto el dep√≥sito.

Después de todo seleccionado y el abono llevado a cabo, podremos emplear los ingresos activo para así irnos de compras.

De forma continua, te podrás ver ya dentro de el bróker, y vamos a dirigirnos a indicar las participaciones financieras que queremos, en este proceso Compa Sibiu (ROCMP). Solo vamos arriba centro y tecleamos su ticker o nombre Compa Sibiu (ROCMP).

Siguiente de apretar en los stocks burs√°tiles, podr√°s hallar varias pesta√Īas, como puede ser los noticiarios, ratios, datos gr√°ficos e investigaci√≥n. All√≠ ser√°s capaz de observar cada caracter√≠stica sustancial para estar al d√≠a de todo lo asociado con estas acciones, por ejemplo notas de prensa de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azul celeste de invertir/invest es donde daremos click.

Este es el apartado de compra y venta, y en donde puedes hacerte con una cuant√≠a exacta de stocks burs√°tiles o √ļnicamente escribir un valor actual que te apetece colocar en esas acciones burs√°tiles.

En el caso de obtener con importe, en la parte inferior en un gris√°ceo podr√°s conocer las unidades que adquiriremos por ese precio. Si en sentido contrario, queramos obtener una suma total precisa de acciones o stocks, con la suma total podremos escoger la cantidad total concreta, y abajo ojear la suma total que es.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Si así no es, vamos a deber de esperar a que se abra para ser capaz de poder comprar.

Colocaremos la cuantía y para acabar, seguidamente a analizar cada dato, presiona en ejecutar.

Con esto eres se√Īor de acciones burs√°tiles de Compa Sibiu (ROCMP), de una manera f√°cil, r√°pida y usando un br√≥ker protegida.

Vamos a movernos la parte de portfolio para así descubrir la operación que hemos llevado a la práctica. Vamos a fijarnos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que será fundamental. Podrás liquidar tus títulos bursátiles en ajustes y en Close/Cerrar. Deseo cerrar todas las operativas y todo cierra. Así será la forma que vendemos los títulos bursátiles cuando te apetezca. Si cuentas con más de una compra de las mismas acciones o stocks, vas a poder terminarlas todas al mismo tiempo, o solamente las que quieras.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para saber la mejor forma de conseguir estas acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5