Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Compagnie Financiere Richemont (CFR)

¬ŅNo sab√≠as c√≥mo hacerte con los t√≠tulos financieros de Compagnie Financiere Richemont (CFR)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina correcta.

Hazte una cuenta con Etoro que vamos a darle uso para este post si no tienes una cuenta, para calcar el artículo con el link que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu usuario y código de acceso. Ahora, vas a poder apreciar informativos de actualidad bursátil en la sección principal.

Es posible observar un tutorial en formato vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antecedente de poner en ejecuci√≥n cualquier compra, vamos a deber de ejecutar un pago. Tocaremos el sitio de depositar/deposit justo abajo a la parte izquierda. En esta secci√≥n elige la cantidad y tu divisa de pago. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ realizar el dep√≥sito.

Aprieta la forma que prefieras, la cantidad y pone por obra el abono para tener saldo en tu usuario. Serás capaz de ver los ingresos activos en tu total después de lograr el pago. Una buena recomendación aprovechar tarjeta o Skrill o paypal, para así poder tener el dinero en pocos minutos en el total de tu cuenta.

Marcaremos su ticker de las acciones o stocks, Compagnie Financiere Richemont (CFR), en el buscador en la mitad arriba.

Verás alternativas una vez tocado en las acciones/stocks con varias estadísticas. Aprovecharemos estos datos para estar presente al día.

Vas a poder ojear un botón de color azulado que observaremos invest, suele ser allí donde presionaremos.

De forma continua, encontrarás el panel de comprar/vender de acciones. Entiende el precio que posee la acción bursátil, y la totalidad en el centro.

En la ocasi√≥n de hacerte con mediante valor, abajo en gris flojo aprender√°s la suma total que obtendremos por ese valor. Al obtener un n√ļmero exacta de participaciones burs√°tiles, en la parte inferior podremos aprender la totalidad equivalente a esa suma de acciones/stocks.

Constata que arriba del coste podremos ver que el mercado se encuentra abierto. Si no es así, tendremos que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder comprar. Asimismo, en la parte derecha superior que tendremos indicado la opción de INVERTIR para así lograr obtener al precio real.

El TP y stop loss es aquello que hallamos debajo de todo. Se aconseja dejar en blanco esta opción si nunca has sabido su funcionamiento. Solo tendremos que indicar el importe, y apretar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar orden.

Con estos pasos tan accesibles conseguir√°s hacerte con participaciones financieras de Compagnie Financiere Richemont (CFR).

Podrás conocer abajo del todo como indica exacto la compra y seremos capaces de ir a portfolio para entender nuestra operación. Buscaremos en el posible beneficio o pérdidas, que será lo significativo. Seguido que quieras finalizar con las participaciones bursátiles que has adquirido, tendremos que dirigirnos a la ruedecilla, y haz click en Cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y todo cierra. Así tan simple, ya habrás vendido tus participaciones bursátiles con las ganancias o pérdidas.

Rememorar que, a continuación vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5