Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Compass Pathways (CMPS)

Conocerás cómo obtener los stocks bursátiles de Compass Pathways (CMPS) usando este gran tutorial.

ETORO será nuestra disyuntiva como bróker para este tutorial. Si no cuentas con una cuenta en este bróker, podrás hacerla aquí abajo para seguir este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora, vas a poder apreciar informes de novedades econ√≥micas en la secci√≥n principal.

Hay la posibilidad de encontrar un tutorial en formato vídeo con los procesos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de adquirir, requeriremos ejecutar un pago. Pulsa el punto de deposit/depositar abajo a la izquierda. Allí tendrás que seleccionar la cantidad y nuestra moneda. Finalmente, el método para realizar el pago.

Para terminar con todo se√Īalizado y el pago efectuado, podremos disponer de los ingresos accesible para poder ir a comprar.

Seguidamente, nos veremos ya dentro de el bróker, y nos vamos a enfocar a escoger las acciones o stocks que deseas, en este caso Compass Pathways (CMPS). Indica su sustantivo, Compass Pathways (CMPS) en el centro arriba.

Seguido de pulsar en el nombre, mirar√°s muchas notas de prensa acerca las participaciones financieras.

El botón azul de invertir será donde vamos a dar click.

En esta sección veremos datos primordiales del valor de una acción bursátil, y vamos a poder comprar tanto un valor preciso o una cuantía de acciones/stocks.

Aprovecharemos la alternativa de hacerte con por precio o por cantidad, subjetivamente de cu√°l encuentres m√°s intuitiva.

Siempre sin fallar obtén cuando el mercado este abierto, que lo contemplarás en la parte derecha superior .

Al final, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si lo que quieres es obtener para un per√≠odo largo, se aconseja pasar de ello para m√°s simpleza. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul cielo de ejecutar con el importe se√Īalado.

Gracias a esto ser√°s se√Īor de t√≠tulos burs√°tiles de Compass Pathways¬†(CMPS), de una manera f√°cil, rebajada y utilizando un br√≥ker protegida.

Termina tus acciones/stocks cuando lo deseamos en Portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para tener ganancias o aminorar los da√Īos.

Comienza a poder ser titular de Compass Pathways (CMPS) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5