Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir títulos bursátiles de Computacenter (CCC)

Te recibo en este gran tutorial, en donde podrás descubrir la forma cómo puedes conseguir participaciones de Computacenter (CCC) de una forma con poca dificultad, rápida y certera.

Utilizaremos Etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tus credenciales. Seguidamente, podrás apreciar datos de novedades económicas en el interfaz primario.

Podrás ver un vídeo con los procesos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 depósito colocando el ratón y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, marcando la cuantía y finalmente llevando a efecto el pago.

Utiliza tarjeta o paypal si nos apetece disfrutar de el dinero ya listo en unos segundos a tu usuario para así podremos comenzar a adquirir stocks bursátiles de seguido.

A continuación, te podrás ver ya adentro de Etoro, y vamos a ir a marcar los stocks o acciones que quieres, en este proceso Computacenter (CCC). Marcaremos su sustantivo, Computacenter (CCC) en el buscador.

Apretaremos en estos stocks burs√°tiles y hallar√°s diversas alternativas con ratios en este apartado.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser donde daremos click.

Esto es el interfaz de compra y venta, y en donde ser√°s capaz de conseguir una suma total precisa de participaciones o √ļnicamente teclear un valor que nos apetece utilizar en esas participaciones.

Usaremos la elección de conseguir por valor o por cantidad, precisado a cuál te encuentres más cómoda.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos abierto. Hay que estar abierto para poder ejecutar una adquisición. También, de la opción de INVERTIR en la parte superior derecha, si deseamos que la adquisición se lleve a cabo al momento.

El take profit y stop loss va a ser aquello que encontramos finalmente. Si piensas en comprar en largo, vas a poder pasar de ello para complicarse menos. Solamente te encontrarás para teclear la suma total, y hacer click en el botón azul cielo que veremos ejecutar.

As√≠ eres due√Īo y se√Īor de participaciones burs√°tiles de Computacenter (CCC), de una forma f√°cil, econ√≥mica y protegida.

Liquida tus participaciones burs√°tiles cuando lo necesites en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para poder tener ganancias o mitigar los da√Īos.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor forma de obtener estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder hacer tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5