Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Computershare (CPU)

Conocerás cómo hacerte con las acciones o stocks de Computershare (CPU) todo gracias a este artículo.

Emplearemos ETORO para ello y si no est√°s registrado, podr√°s hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus credenciales. De forma continua, vas a poder ver informes de novedades financieras en la sección primaria.

Si rebuscas una manera intuitiva, el vídeo de a continuación suele ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 pago colocando el rat√≥n y haciendo click en depositar fondos/deposit funds, escribiendo la cantidad y por √ļltimo realizando la transferencia.

Usa tarjeta de débito o crédito o PAYPAL si nos apetece gozar de tu saldo listo en unos minutos a nuestra cuenta para así vamos a poder emprender a comprar participaciones bursátiles lo más veloz posible.

Ahora, vamos a estar ya adentro de ETORO, y nos vamos a guíar a colocar los stocks o acciones que estimamos, en este proceso Computershare (CPU). Puramente iremos arriba centro y marcamos cómo se llama, Computershare (CPU).

Después de tocar en la acción, podrás apreciar muchas notas de prensa relacionado con estas participaciones financieras.

Aquello que estimas es el botón de invest azul marino que observaremos en la parte superior derecha. Y donde presionaremos.

En esta parte será donde se obtienen las acciones/stocks. Visualiza el precio total que tiene la acción bursátil, y el total en la mitad.

Obtener por valor, debajo vas a ojear la cuant√≠a total de esas acciones que adquirir√≠as. Si por el otro lado, nos apetece adquirir un n√ļmero espec√≠fica de acciones/stocks, con la suma total podremos escribir la cantidad total concreta, y en la parte inferior ojear la suma total que es.

En algunos casos no vas a poder lograr comprar puesto que el mercado se halla en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, puedes leerlo en la parte superior derecha del interfaz.

Para terminar, hallamos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Si te planteas adquirir para varios a√Īos, te recomiendo pasarlo para menos dificultades. Solo falta elegir la suma total, y hacer click en el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar orden.

Con estos pasos puedes ser se√Īor de acciones o stocks de Computershare (CPU), de una forma poco compleja, eficaz y en una plataforma protegida.

Termina tus stocks burs√°tiles en cualquier momento en la parte de portfolio, de una manera simple, ya sea para as√≠ conseguir ganancias o reducir los da√Īos.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor forma de lograr obtener estos títulos financieros. Recuerda que, después del punto y final de esta frase vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5