Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de ConforMIS (CFMS)

Descubrirás cómo comprar las acciones bursátiles de ConforMIS (CFMS) usando este super tutorial.

Utilizaremos el corredor de bolsa de ETORO para conseguir las acciones o stocks, ya que es uno de los brókers bursátiles más fiable del planeta. Es posible registrarte en Etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y entraremos adentro de etoro.

Si te interesa una manera más fácil, el vídeo de aquí debajo será de gran cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 transferencia pulsando en deposit funds/depositar fondos, colocando la cantidad y por fin realizando el depósito.

Se√Īala la forma de pago que estimees, la cuant√≠a y lleva adelante el abono para tendr√°s fondos en tu total. Aparecer√° tu saldo aprovechable en tu perfil posterior a llevar a efecto el pago. Paypal/Skrill o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos dar√° acceso a gozar de el dinero en nada en nuestro total, podr√° ser la deseable elecci√≥n.

A continuación, te podrás ver ya dentro de el bróker bursátil, y nos guiaremos a marcar las participaciones financieras que deseas, para este ejemplo ConforMIS (CFMS). Tocará introducir sus siglas ConforMIS (CFMS) arriba al centro.

Haz click en estas acciones y vas a poder visualizar varios fragmentos con informativos en esta sección.

Serás capaz de apreciar un botón de color azul celeste que veremos invest, es allí donde daremos click.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder obtener una suma total precisa de stocks burs√°tiles o puramente colocar un importe que deseamos gastar en esos stocks burs√°tiles.

Aprovecharemos la opción de conseguir por totalidad o por unidades, subjetivamente de cuál te halles más práctica.

Confirma que arriba del importe aparece que el mercado se encuentra activo. Si no es así, deberemos aguardar a que abra para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la disyuntiva de Invertir en la parte superior derecha, si quieres que la adquisición se lleve adelante en nada.

El TP y SL (Stop Loss) será lo que vemos en la parte inferior. Si lo que buscas conseguir para un plazo largo, se recomienda eludirlo para que sea menos complicado. Solamente queda indicar la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Como has podido ver, es muy claro tener participaciones burs√°tiles de ConforMIS (CFMS) con este Exchange burs√°til.

Vas a ver debajo como manifiesta justo la operación y podrás moverte a el apartado de portfolio para conocer nuestra operativa. En este apartado, lo interesante será entender las ganancias o pérdidas no realizadas. Podrás liquidar tus títulos financieros en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Con estos procesos es como se liquidan los stocks bursátiles cuando te apetezca. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones/stocks, vas a poder cancelarlas todas a la vez, o exclusivamente aquellas que quieras.

Inicia Hoy a poder ser poseedor de ConforMIS (CFMS) con etoro creando una cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5