Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de ContraFect (CFRX)

Aprenderás a conseguir los stocks o acciones de ContraFect (CFRX) con esta guía.

Utilizaremos el sitio web de ETORO para hacerte con los stocks o acciones, ya que normalmente es uno de los sitios web n√ļmero uno del planeta. Si no est√°s registrado en este Exchange burs√°til, puedes crear tu cuenta despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para seguir los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tus credenciales. Seguidamente, podrás destacar informes de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Si buscas una forma más explicativa, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo va a ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es proceder a ejecutar una transferencia a la cuenta. Para poder lograrlo, miraremos abajo a la izquierda, en el punto donde leerás deposit. De seguido indica el importe y tu moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, se puede usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal.

Por √ļltimo a todo indicado y el dep√≥sito llevado a cabo, vas a poder disponer de el importe listo para poder ir a comprar.

Ahora, vamos a encontrarnos ya dentro de la p√°gina web, y nos vamos a dirigir a se√Īalar los stocks o acciones que deseas, en esta ocurrencia ContraFect (CFRX). Solamente vamos arriba centro y marcamos su ticker ContraFect (CFRX).

Después de tocar en su ticker o nombre, vas a poder ojear muchas estadísticas conectado con las participaciones.

Lo que estimas será el botón de invest azul que se halla en la parte superior derecha. Hacemos click allí.

De forma continua, mirarás el panel de comprar y vender de acciones o stocks. Descubre el precio total que tiene la acción bursátil, y el costo en la mitad.

En el acontecimiento de obtener mediante importe, abajo en gris podremos descubrir la suma total que nos haremos con por ese valor. Al comprar una cuantía concreta de acciones, en la parte inferior podremos aprender la totalidad proporcional a esa cuantía de participaciones.

En algunos instantes no podr√°s comprar puesto que el mercado se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que esperar que se abra, puedes captarlo arriba a la derecha del interfaz.

El TP (take profit) y stop loss es aquello que hallamos en la parte inferior. Si tienes en mente invertir en mucho tiempo, se suele sugerir pasarlo para complicarse menos. Por √ļltimo, apretaremos el bot√≥n azul marino que dice ejecutar con la cuant√≠a tecleada.

De esta manera tan sencilla podr√°s conseguir hacerte con participaciones de ContraFect (CFRX).

Podrás ver abajo como pone exactamente la transacción y seremos capaces de ir a el portfolio para entender nuestra compra. En este panel, lo principal será visualizar las ganancias o pérdidas potenciales. Podrás poner a la venta tus acciones o stocks en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar/Close. Sigue el proceso y todo cierra. Con estos pasos va a ser la forma que se terminan los stocks o acciones cuando quieras.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas comprado tus títulos financieros. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5