Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Convoy Global Holdings (1019)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© forma hacerte con las acciones o stocks de Convoy Global Holdings (1019)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta con el sitio web que usaremos para este tutorial si no tienes una cuenta, para imitar el post con el hipervínculo que hallarás aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y vamos a acceder dentro de Etoro.

Se puede encontrar un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer una transferencia a la cuenta normal. Para poder conseguirlo, echaremos el ojo abajo a la izquierda, en el punto donde puedes leer deposit. En esta sección, se nos va a desplegar un popup donde podemos escribir la cantidad que queramos ingresar en nuestra moneda. Cómo la forma de pago, se puede usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Elige la forma que te sea preferente, el importe y efectua la transferencia para tener fondos en tu usuario. De este modo, serás capaz de emprender a lograr conseguir acciones financieras con tus fondos. Una buena recomendación darle uso a tarjeta o paypal, para así usar el abono en breve en el usuario de tu cuenta normal.

Toca se√Īalar las acciones financieras de Convoy Global Holdings (1019). Solo nos enfocaremos al centro arriba y colocamos su denominaci√≥n, Convoy Global Holdings (1019).

Seguidamente a presionar en su nombre o ticker, aprender√°s muchos avisos informativos asociado a los stocks burs√°tiles.

El botón azul que visualizaremos invertir/invest es donde vamos a poner el foco. Clicamos allí.

En este apartado va a ser en donde comprarás los stocks bursátiles. Conoce el coste que posee la acción, y la suma total en la mitad.

En el supuesto de obtener con el importe, abajo en un color gris descubrir√°s la cantidad que nos tocar√° hacernos con por este importe. Al obtener una cantidad exacta de participaciones financieras, en la parte inferior ser√°s capaz de apreciar el precio equivalente a este n√ļmero de stocks o acciones.

Confirma que arriba del precio podremos ver que el mercado está activo. Tiene que estar abierto para poder materializar una adquisición. Igualmente, de la preferencia de invertir en la parte superior derecha, si deseamos que la adquisición se cumpla al segundo.

Pulsa en la orden en el botón azul marino una vez constatado todos los datos y escogida el importe que te apetece conseguir.

Gracias a esto tan b√°sico ya habr√°s conseguido obtener acciones/stocks de Convoy Global Holdings (1019).

Nos desplazamos al portfolio para ver la adquisición que hemos realizado. En este interfaz, lo trascendente va a ser entender la posible ganancia o la posible pérdida en este rato. Después de que desees vender las participaciones financieras compradas, tienes que dirigirte a la ruedecilla, y haremos click en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y Cierre Todo. De esta forma, ya habrás podido liquidar tus acciones/stocks con los beneficios o rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5