Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Costco Wholesale (COST)

Te saludo en este gran tutorial, en donde podremos ver de qué forma se puede conseguir stocks o acciones de Costco Wholesale (COST) de una manera con poca dificultad, eficaz y sólida.

Vamos a usar ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y contrase√Īa y vamos a entrar dentro de Etoro.

Si te interesa una forma más intuitiva, el vídeo de seguidamente te va a ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer pago clicando en deposit funds, colocando la suma total y por fin llevando a efecto el ingreso.

Solo tendr√°s que llevar adelante la transferencia con toda la informaci√≥n escrita. Podr√°s ver tu importe √ļtil en tu usuario despu√©s de lograr el ingreso. Un buen consejo es aprovechar tarjeta o PayPal, para utilizar el dinero en muy poco tiempo en el usuario de tu cuenta normal.

Ahora, estaremos ya adentro de la página web, y nos vamos a dirigir a teclear las acciones financieras que quieres, en esta ocurrencia Costco Wholesale (COST). Marcaremos cómo se llama, Costco Wholesale (COST) arriba centro.

Seguido de haber pulsado en la acción, mirarás muchos avisos informativos relacionado con las acciones/stocks.

Lo que deseamos suele ser el botón de invest/invertir azul que podremos visualizar en la parte derecha superior. Clicamos aquí.

A continuación, hallarás el panel de Compra y Venta de títulos financieros. Lo primordial en este apartado es ver el coste actual de los títulos financieros, que lo podemos encontrar en la moneda que has colocado en tu usuario, el valor o si por otro lado te apetece comprar en lugar de por precio, por unidades de las participaciones bursátiles.

Utilizaremos la alternativa de hacerte con por monto o a través de cantidad, relacionado con cuál pueda suponerte más cómoda.

Constata que arriba del costo encontramos que el mercado bursátil se encuentra abierto. Si así no es, deberemos tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder hacerte con.

Después de todo, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si tienes en mente obtener para el largo plazo, se suele sugerir eludirlo para que sea menos difícil. Últimamente, pulsa el botón azul celeste que veremos ejecutar orden con el importe tecleado.

Felicidades, ya puedes ser propietario de Costco Wholesale (COST).

Nos desplazamos la parte de portfolio para entender la operación que terminamos de llevar a la práctica. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o pérdidas, lo que es más esencial. Puedes poner a la venta tus acciones bursátiles en el símbolo de rueda y en cerrar. Estimo Cerrar todas las compras y cierra todo. Así tan simple, ya habrás liquidado tus acciones o stocks con el beneficio realizado o la pérdida realizada. Si cuentas con más de una adquisición de los mismos títulos financieros, puedes terminarlas todas juntas, o meramente aquellas que ansíes.

Crea tu cuenta con Etoro para ser due√Īo de tus acciones burs√°tiles de Costco Wholesale (COST) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5