Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Creatd (CRTD)

Te saludo en esta super guía, en donde veremos el método de cómo puedes comprar acciones bursátiles de Creatd (CRTD) de una manera elemental, rebajada y protegida.

Usaremos Etoro para esta guía y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus datos. De forma seguida, podr√°s encontrar informativos de actualidad burs√°til en el interfaz primario.

Si tienes interés en una manera más explicativa, el vídeo de aquí abajo suele ser de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu 1 depósito clicando en deposit/depositar, escribiendo el importe y para acabar haciendo la transferencia.

Finalmente todo se√Īalizado y el abono cumplido, vamos a poder utilizar los ingresos accesible para poder ir de compras.

Ahora, vamos a encontrarnos ya adentro de ETORO, y nos vamos a ir a seleccionar los stocks bursátiles que deseamos, en este proceso Creatd (CRTD). Simplemente nos dirigiremos a la lupa y escribimos la acción Creatd (CRTD).

Posterior a pulsar en la acción, contemplarás muchos datos acerca esos stocks bursátiles.

El botón azulado de invest/invertir es donde iremos a apretar.

Seguidamente, observarás el interfaz de Compra y Venta de acciones/stocks. Lo interesante en esta sección es ojear el precio actual de las acciones financieras, que se muestra en la divisa que has puesto en la cuenta, el precio o por otra banda estimas obtener en lugar de por importe, por la cuantía de los títulos bursátiles.

Usaremos la selección de lograr obtener por suma total o por cantidad, dependiendo de cuál encuentres más conveniente.

Fíjate que el mercado aparece activo. Si no es el caso, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para poder conseguir.

√öltimamente, encontramos el TP y el SL (Stop Loss). Podr√°s dejar en blanco esta opci√≥n si no conoces su funcionamiento. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul cielo que observaremos ejecutar orden con la cuant√≠a colocada.

Con esto tan claro ya podr√°s conseguir adquirir acciones de Creatd (CRTD).

Iremos a el apartado de portfolio para apreciar la transacción que hemos materializado. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o pérdidas, lo que es relevante. A continuación que precises liquidar las acciones financieras obtenidas, tendrás que ir a la rueda, y vamos a tocar en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y cierra todo. Así, ya habrás terminado tus títulos bursátiles con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Asimismo, seremos capaces de cerrar todas de una vez tus acciones/stocks o exclusivamente una sección de las que hayas obtenido.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de Creatd (CRTD) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5