Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de CRH ADR (CRH)

Te saludo en esta magnífica guía, donde podrás descubrir cómo podrás hacerte con stocks bursátiles de CRH ADR (CRH) de una manera elemental, veloz y segura.

Etoro va a ser nuestra alternativa como sitio web en esta buena guía. Si no estás registrado en este bróker, puedes crearla a continuación para así poder hacer esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tus datos. Seguidamente, ser√°s capaz de encontrar noticiarios de novedades de bolsa en el interfaz principal.

Si lo que quieres es una forma sencilla, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo será de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar una transferencia a nuestro total. Haz click el punto de deposit/depositar en la parte inferior abajo. De seguido, se va a desbloquear un popup en donde vamos a poder colocar el importe que deseas gastar en tu moneda. Para terminar, la forma para hacer el abono.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y el pago realizado, vamos a poder disponer de los ingresos disponible para poder ir a comprar.

Colocaremos su sustantivo de las acciones o stocks, CRH ADR (CRH), en el buscador en el centro arriba.

Seguido de pulsar en su denominación, mirarás muchas notas de prensa relacionado con estas participaciones bursátiles.

El botón azul marino de invertir/invest es donde presionaremos.

De forma seguida, visualizarás el interfaz de Venta/Compra de acciones financieras. Aquello que va a ser principal en este apartado es visualizar el valor actual de las acciones o stocks, que se verá en la moneda que has indicado en la configuración, el valor o por el contrario quieres adquirir en lugar de por importe, por unidades de las participaciones.

Lograr obtener por el precio, en la parte inferior vamos a visualizar la suma total de las participaciones que compres. Al lograr conseguir una cantidad particular de acciones bursátiles, debajo serás capaz de ojear el monto que equivale a esta cuantía de acciones.

Siempre sin fallar compra en cuando el mercado este abierto, que lo ver√°s en la parte superior de todo.

El Take Profit (TP) y SL ser√° lo que nos hallaremos con al final. Si te planteas comprar en muchos a√Īos, se recomienda eludirlo para complicarse menos. Solamente falta seleccionar la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar.

Enhorabuena, puedes ser poseedor de CRH ADR (CRH).

En la sección de portfolio es donde vas a poder manejar nuestras compras, y cancelarlas en cualquier instante dando uso a la ruedecilla y clickando en cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para obtener tus acciones burs√°tiles de CRH ADR (CRH) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5