Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de CSP Steel Center PCL (CSP)

¬ŅNo conoc√≠as el m√©todo de c√≥mo conseguir las acciones burs√°tiles de CSP Steel Center PCL (CSP)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta en ETORO que vamos a utilizar para este tutorial si no est√°s registrado, para proseguir con el paso a paso con el enlace que encontrar√°s debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y vamos a acceder dentro de ETORO.

Si para ti es mejor una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de a continuación es de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para así que puedas conseguir acciones o stocks, desplazándote abajo a la izquierda y calcaremos los procedimientos que conocerás.

Usa tarjeta de crédito o débito o paypal si estimamos ver tu saldo accesible en nada a tu perfil para así podrás participar a comprar títulos bursátiles cuanto antes.

Ahora, te podr√°s ver ya adentro de el corredor de bolsa, y nos guiaremos a escribir los stocks burs√°tiles que quieres, para este ejemplo CSP Steel Center PCL (CSP). Puramente nos dirigiremos centro arriba y marcamos el nombre CSP Steel Center PCL (CSP).

Aprieta en las acciones y encontrarás diversos fragmentos con información en esta parte.

Observarás un botón de color azul celeste que observaremos invest/invertir, es allí en donde iremos.

En este apartado se visualiza información importante del importe de una acción, y serás capaz de lograr obtener tanto un valor particular o una cuantía total de acciones bursátiles.

Podrás conseguir una suma total concreta de participaciones o marcar un valor, y ver la cuantía de participaciones que vas a comprar por ese precio.

Fíjate que la bolsa aparece activo. Hay que estar abierto para poder llevar adelante una adquisición. Igualmente, en la parte superior derecha que tenemos indicado la selección de INVERTIR para así obtener al importe real.

El TP y SL ser√° lo que nos hallaremos con al final. Puedes eludir esta selecci√≥n si desconoces c√≥mo se utiliza. Finalmente, tocaremos el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar con el importe se√Īalado.

De esta forma eres poseedor de acciones o stocks de CSP Steel Center PCL (CSP), de una forma poco compleja, eficaz y protegida.

Vas a apreciar debajo como manifiesta justamente la operación y serás capaz de dirigirte a el apartado de portfolio para así conocer nuestras transacciones. En este panel, lo determinante va a ser poder descubrir la posible ganancia o rendimientos negativos en este rato. Puedes vender o cerrar tus stocks o acciones en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y apretaremos en cerrar todo. Con estos pasos va a ser la manera que vendemos las acciones cuando lo desees.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor forma de obtener estos stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5