Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de CSR (CSR)

Te recibo en este post, donde veremos de qué modo se puede lograr comprar participaciones bursátiles de CSR (CSR) de una manera elemental, barata y sólida.

Create una cuenta en la plataforma bursátil que emplearemos para esta buena guía si no estás registrado, para calcar el paso a paso con el enlace que podrás ver aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser desplazarnos a Etoro e marca tu usuario y código de acceso. De forma seguida, vas a poder apreciar noticiarios de actualidad inversionista en el apartado primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de poner por obra cualquier compra, deberás realizar un abono. Para ello, colocaremos la vista en la izquierda justo abajo, en el lugar donde dice deposit. En esta sección elige la suma total y tu moneda. Cómo vas a poder pagar, se puede usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Emplea tarjeta o PAYPAL si deseas disponer de tus fondos ya listo en pocos segundos a tu total para poder emprender a conseguir stocks o acciones lo m√°s veloz existente.

Colocaremos cómo se llama las acciones/stocks, CSR (CSR), en la lupa arriba centro.

Hallarás fragmentos seguido de tocar en las acciones bursátiles con varias notas de prensa. Emplearemos esta información para estar enterado al día.

El botón azul claro de invest será donde pondremos nuestra atención. Y en donde apretaremos.

A continuación, apreciarás el apartado de comprar/vender de participaciones financieras. Lo preciso en esta sección es encontrar el coste actual de los títulos bursátiles, que se halla en la divisa que has puesto en tu usuario, la suma total o si de forma opuesta estimamos comprar en lugar de por valor, por la suma total de las acciones o stocks.

Puedes comprar una cantidad total exacta de acciones o teclear un importe, y mirar la cantidad total de stocks o acciones que compres por ese importe.

Constata que arriba de la totalidad encontramos que la bolsa se encuentra activo. Si no es el caso, vamos a deber de esperar a que abra para así poder hacerte con. Encima, de la alternativa de invertir derecha arriba, si queramos que la adquisición se cumpla en breve.

Marcaremos la cantidad y al fin, posterior a ver cada información, aprieta en ejecutar.

Te doy la enhorabuena, puedes ser due√Īo y se√Īor de CSR (CSR).

En la parte de portfolio va a ser donde vamos a poder controlar nuestras acciones, y terminarlas cuando lo desees utilizando ajustes y tocando en cerrar.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de hacerte con estos stocks o acciones. Mencionar que, seguidamente podr√°s registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5