Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de CubeSmart (CUBE)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo obtener las participaciones de CubeSmart (CUBE)? Pues acabas de aterrizar a el sitio web correcto.

Emplearemos el Exchange bursátil de etoro para obtener los stocks bursátiles, ya que normalmente es uno de los brókers bursátiles más bien valorado del universo. Es posible registrarte en Etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus datos y accederemos dentro de etoro.

A continuación, hay la posibilidad de encontrar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma continua podrás saber, para así mirar de manera más simple cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de ser propietarios, vamos a requerir proceder a realizar una transferencia. Pulsa el lugar de deposit en la parte izquierda inferior. Ahora, se va a aparecer una ventana emergente donde podemos teclear la cantidad que quieres utilizar en nuestra divisa. Al final, el método para así realizar el abono.

Para terminar con todo tecleado y la transferencia materializado, vamos a poder emplear el importe listo para irnos a comprar.

Buscaremos su ticker de las participaciones financieras, CubeSmart (CUBE), en la lupa en la mitad arriba.

Ojearás opciones cuando hayas presionado en las acciones con diferentes notas de prensa. Iremos a emplear estos datos para estar informado al día.

El botón azul marino de invest es donde nos tocará presionar.

En este panel es donde se compran los stocks bursátiles. Entiende el precio total que tiene la acción, y el costo en el centro.

En la conyuntura de comprar con el precio, debajo en gris flojo podremos descubrir las unidades que nos tocar√° comprar por ese valor. Al conseguir una cuant√≠a concreta de acciones, debajo vamos a poder encontrar el coste proporcional a ese n√ļmero de t√≠tulos financieros.

En cada caso adquiere cuando la bolsa abran, que lo ver√°s arriba a la derecha de todo.

Últimamente, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL. Se suele sugerir omitir esta decisión si nunca has sabido cómo funciona. Solamente queda marcar la cuantía, y clickar en el botón azul que visualizaremos ejecutar.

Con esto tan simple podrás conseguir hacerte con títulos financieros de CubeSmart (CUBE).

En la parte de portfolio va a ser donde vas a poder conocer nuestra posiciones, y terminarlas cuando lo deseamos mediante la rueda a la derecha de todo y clickando en Close/Cerrar.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas obtenido tus acciones/stocks. Si no estás registrado con ETORO, puedes hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5