Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Cummins (CMI)

Compra stocks bursátiles Cummins (CMI) todo gracias a esta guía repasando todos los pasos.

Hazte una cuenta con la plataforma bursátil que usaremos para este post si no dispones de una cuenta, para imitar el tutorial con el hipervínculo que podrás ver aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que se√Īales tu informaci√≥n para penetrar en Etoro, vas a poder visualizar anuncios de los mercados.

Se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con los pasos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu 1 dep√≥sito colocando el mouse y haciendo click en deposit funds, colocando la cantidad y por √ļltimo cumpliendo el pago.

Después de todo colocado y el pago llevado a cabo, podremos disponer de el saldo ya listo para irnos a adquirir.

Colocaremos su nombre o ticker de los títulos financieros, Cummins (CMI), en la lupa arriba.

Observarás alternativas cuando hayas apretado en las participaciones financieras con diferentes notas de prensa. Utiliza esta información para estar informado .

El botón azul cielo de invest/invertir es en donde tocaremos.

Des de aquí será donde comprarás las acciones o stocks. Aquello que será valioso aquí va a ser observar el valor actual de las acciones financieras, que lo encontraremos en la divisa que tienes colocada en tu perfil, el costo o por el contrario quieres conseguir en lugar de por importe, por la cuantía de los stocks o acciones.

Adquirir por importe, debajo vamos a encontrar la cuant√≠a de los stocks o acciones que recibes. Por otro lado, deseamos hacerte con un n√ļmero precisa de t√≠tulos financieros, con unidades puedes colocar la suma total exacta, y debajo observar el monto que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Deberá estar abierto para ser capaz de poder materializar una adquisición. Igualmente, de la preferencia de Invertir arriba, si deseas que la adquisición se ejecute en nada.

El TP (take profit) y stop loss es aquello que encontramos finalmente. Se aconseja pasar esta preferencia si nunca has entendido c√≥mo se emplea. Por √ļltimo, tocaremos el bot√≥n azulado que pone ejecutar con el importe se√Īalado.

Enhorabuena, puedes ser due√Īo de Cummins (CMI).

Vende tus títulos financieros en cualquier conyuntura en Portfolio, de una forma simple, ya sea para así obtener ganancias o disminuir la posible pérdida.

Inicia Hoy a ser due√Īo de Cummins (CMI) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5