Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Curiositystream (CURI)

Te saludo en este buen tutorial, en donde podremos apreciar de qué forma puedes adquirir participaciones de Curiositystream (CURI) de una manera con poca dificultad, rápida y segura.

Usaremos el corredor de bolsa de ETORO para conseguir las acciones/stocks, debido a ser una de las p√°ginas web m√°s usado del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, vas a poder crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para calcar los movimientos este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es posicionarnos a etoro e iniciar sesión. Una vez dentro, hallarás el interfaz principal donde podrás encontrar información y novedades.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 pago pulsando en depositar/deposit, marcando la suma total y al final realizando el depósito.

Solo nos falta ejecutar el pago con todo colocado. Va a aparecer los ingresos aprovechables en tu balance siguiente de hacer el depósito. Te recomiendo usar tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill, para así tendrás el pago en pocos segundos en el balance total de tu balance.

Aprovecharemos la parte céntrica superior para localizar los stocks o acciones de Curiositystream (CURI).

Subsiguiente de presionar en los stocks o acciones, podrás hallar diferentes opciones, como los informativos, estadísticas, gráficos y exploración. Emplea estas notas de prensa para encontrarte informado al día.

El botón azul de invertir/invest suele ser donde iremos a apretar.

En esta parte se encuentra cifras precisas del valor de una acción, y puedes comprar tanto un precio preciso o una cantidad de stocks o acciones.

Hacerte con por precio, abajo vas a mirar la cuant√≠a total de esas acciones financieras que recibes. Al comprar un n√ļmero particular de participaciones financieras, en la parte inferior vamos a poder mirar el monto que equivale a este n√ļmero de acciones/stocks.

En cada caso logra hacerte con cuando el mercado se encuentre abierto, que lo puedes apreciar arriba de todo.

Indica la cantidad y al fin, seguidamente a verificar cada aspecto, haremos click en ejecutar.

Ahora vas a ser due√Īo de stocks o acciones de Curiositystream (CURI), de una forma simple, econ√≥mica y protegida.

En Portfolio va a ser donde serás capaz de chequear nuestras acciones, y venderlas en cualquier situación mediante la rueda dentada y tocando en Cerrar/Close.

Regístrate con etoro para tener tus participaciones financieras de Curiositystream (CURI) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5