Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Cytokinetics (CYTK)

Aprenderás a comprar las acciones financieras de Cytokinetics (CYTK) gracias a esta super guía.

Vamos a darle uso a la plataforma burs√°til de etoro para hacerte con los stocks o acciones, ya que es una de las plataformas burs√°tiles m√°s fiable del mundo. Es posible registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando se√Īales tu informaci√≥n para as√≠ acceder en la plataforma burs√°til, ser√°s capaz de ver informes de novedades econ√≥micas.

Hay la posibilidad de hallar un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de adquirir, necesitaremos hacer una transferencia. Haz click el sitio de deposit en la izquierda justo abajo. Subsiguiente de clickar, se abrir√° una pesta√Īa emergente donde vamos a poder teclear la cantidad que quieres usar en tu moneda. C√≥mo hacer el pago, podr√°s usar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Por fin con todo tecleado y el pago materializado, vas a poder usar tu importe listo para así dirigirnos de compras.

Se√Īalaremos su sustantivo de las acciones o stocks, Cytokinetics (CYTK), en la lupa en el centro arriba.

Después de apretar en su ticker, aprenderás muchas notas de prensa conectado con las acciones o stocks.

Lo que nos interesa suele ser el botón de invest azul claro que se ve arriba. Apretamos allí.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y en donde ser√°s capaz de lograr hacerte con una cantidad espec√≠fica de participaciones financieras o √ļnicamente escribir un valor actual que nos apetece invertir en esos stocks o acciones.

En el caso de adquirir mediante precio, abajo en un grisáceo podremos descubrir la suma total que nos haremos con por ese importe. En contraste, queramos conseguir una suma total particular de acciones/stocks, con la suma total podremos elegir la cuantía precisa, y debajo apreciar el monto equivalente.

Fíjate que el mercado encontramos abierto. Si es el caso de que no, tendremos que esperar a que este abierto para ser capaz de poder hacerte con.

Pulsa en la orden en el botón azul cuando hayas visto todos los datos y escogida la cantidad que nos apetece conseguir.

Te congratulo, vas a ser se√Īor de Cytokinetics (CYTK).

Nos desplazamos al portfolio para así hallar la operación que hemos materializado. En este panel, lo valioso será poder conocer las ganancias o rendimientos negativos no tramitadas. Después de que necesites cerrar o vender las participaciones que has adquirido, vas a tener que irte a ajustes, y apretaremos en Cerrar/Close. Quiero close/cerrar todas las operaciones y todo cierra. Así será la forma que se terminan las acciones financieras cuando lo desees. También, vas a poder vender todas de un plumazo tus títulos bursátiles o solo una fracción del total que tengas.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de comprar estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5