Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de D B Realty (DBRL)

Descubrirás cómo obtener las participaciones de D B Realty (DBRL) con especial uso de esta guía.

Utilizaremos el corredor de bolsa de ETORO para obtener las participaciones, debido a ser una de las plataformas más confiable del universo. Si no estás registrado en esta página bursátil, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de esta frase para proseguir con esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y accederemos dentro de ETORO.

Si querias una manera más práctica, el tutorial en formato vídeo de seguidamente es de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 transferencia pulsando en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando la cuant√≠a y al final efectuando el dep√≥sito.

Solo vas a tener que efectuar el abono con toda la información tecleada. Deberías ver el saldo accesible en tu balance posterior a ejecutar la transferencia. Skrill o paypal o tarjeta de débito nos dará la opción de utilizar el dinero al segundo en nuestro usuario, seguramente sea la mejor disyuntiva.

Aprovecharemos centro arriba para ser capaz de encontrar los stocks burs√°tiles de D B Realty (DBRL).

Apreciar√°s pesta√Īas posterior a pulsar en los stocks o acciones con diversos ratios. Usa estos reportes para encontrarte refrescado .

El botón azul marino de invest suele ser donde iremos a presionar.

Esto es el apartado de compra y venta, y en donde vamos a poder lograr adquirir un n√ļmero concreto de acciones financieras o simplemente escribir un valor actual que te apetece utilizar en esas participaciones burs√°tiles.

En el acontecimiento de comprar con valor, abajo en gris claro podrás conocer la cuantía que obtendremos por este importe. Al obtener una suma total exacta de participaciones, en la parte inferior podrás ver el precio equivalente a esta cuantía de participaciones bursátiles.

En cada caso consigue cuando la bolsa se abra, que lo observar√°s en la parte superior del todo.

Despu√©s de todo, vamos a ver el take profit y el Stop Loss (SL). Vas a poder pasar esta decisi√≥n si nunca has sabido c√≥mo se utiliza. √öltimamente, haremos click el bot√≥n azulado que pone ejecutar orden con la cuant√≠a se√Īalada.

Con estos pasos puedes ser titular de acciones de D B Realty (DBRL), de una manera poco compleja, económica y cierta.

En la sección de portfolio va a ser donde podremos manejar nuestras compras, y cerrarlas en cualquier segundo usando ajustes y dando click en Cerrar/Close.

Deseo que te haya sido √ļtil para saber la mejor forma de conseguir estos stocks o acciones. Si no est√°s registrado con ETORO, puedes hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5