Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Dada Nexus (DADA)

¬ŅNo sab√≠as la forma c√≥mo conseguir las acciones de Dada Nexus (DADA)? Pues encontraste al lugar apropiado.

Usaremos la plataforma bursátil de etoro para comprar las acciones o stocks, ya que normalmente es uno de los brókers bursátiles más utilizado del universo. Si no estás registrado en ETORO, puedes crearla seguidamente para así poder hacer este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación escribas tus datos para así entrar en la página bursátil, serás capaz de encontrar informes de los mercados.

Se puede mirar un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu primer pago pulsando en deposit, indicando la cantidad y finalizando ejecutando el depósito.

Para terminar con todo indicado y el depósito materializado, podrás usar el saldo accesible para así dirigirnos a adquirir.

De forma seguida, vamos a hallarnos ya adentro de ETORO, y nos vamos a guíar a indicar las participaciones que te interesa, en esta ocurrencia Dada Nexus (DADA). Puramente ve a la lupa y escribimos su ticker o nombre Dada Nexus (DADA).

Verás fragmentos seguido de pulsar en las acciones financieras con diferente información. Utiliza estas comunicaciones para estar presente .

El botón azul claro de invertir/invest suele ser en donde apretaremos.

En este interfaz podremos hallar cifras b√°sicas del valor de una acci√≥n, y vamos a poder conseguir tanto un valor actual preciso o un n√ļmero de participaciones.

Lograr adquirir por importe, en la parte inferior vamos a visualizar la suma total de esas acciones que recibirías. Al adquirir una cuantía específica de stocks o acciones, debajo vamos a poder ver el costo que equivale a esa cuantía de títulos bursátiles.

Comprueba que arriba del importe vemos que el mercado burs√°til se encuentra abierto. Tiene que estar abierto para poder llevar adelante una compra. Asimismo, derecha arriba que vamos a tener puesto la disyuntiva de INVERTIR para conseguir al valor del mercado.

Escribe el importe y por fin, seguido de supervisar cada dato, vamos a pulsar en ejecutar orden.

Ahora eres titular de acciones de Dada Nexus (DADA), de una forma poco compleja, accesible y usando un bróket bursátil cierta.

Podremos cancelar tus acciones financieras en cualquier circunstancia en la parte de portfolio, de una manera elemental, ya sea para así poder obtener beneficio realizado o aminorar los rendimientos negativos.

Rememorar que, a continuación vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5