Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Data Storage (DTST)

Obtén acciones o stocks Data Storage (DTST) con este tutorial contemplando todos los pasos.

Utilizaremos el Exchange burs√°til de Etoro para obtener las acciones, ya que normalmente es una de las plataformas m√°s usado del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, podr√°s crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para seguir esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y entra dentro de etoro.

Descubre con una manera más práctica y vistosa la gran guía que de forma seguida vamos a mostrar.

https://www.youtube.com/watch?v=G1T2tKHfSZk

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para ser capaz de obtener títulos financieros, desplazándote en la parte izquierda inferior y copiaremos los pasos que podrás conocer.

Solo nos va a faltar poner por obra el pago con cada dato colocado. Deberías encontrar tu saldo disponible en tu balance siguiente de realizar el ingreso. Una buena recomendación darle uso a tarjeta de débito o crédito o Skrill o paypal, para tendrás el dinero en pocos minutos en el balance de tu cuenta.

Aprovecha arriba centro para así ubicar los stocks bursátiles de Data Storage (DTST).

Daremos click en estas acciones financieras y observar√°s diversas pesta√Īas con ratios en esta secci√≥n.

El botón azul cielo que dice invertir/invest suele ser donde colocaremos el foco. Apretamos allí.

Este es el interfaz de comprar y vender, y donde serás capaz de adquirir una cuantía concreta de acciones/stocks o solo marcar un coste que estimas gastar en esas acciones o stocks.

Ser√°s capaz de comprar una cantidad total particular de participaciones o se√Īalar un importe, y contemplar la cuant√≠a de stocks burs√°tiles que comprar√≠as por ese importe.

En algunos instantes no vas a poder comprar en virtud de el mercado se encuentra en no las horas de abrir y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, puedes verlo en la parte superior del apartado.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser lo que nos toparemos con al final de todo. Te sugiero pasar de esta preferencia si nunca supiste cómo se usa. Solamente te encontrarás para seleccionar la cuantía, y hacer click en el botón azul celeste que veremos ejecutar orden.

Con estos movimientos tan simples conseguirás hacerte con títulos bursátiles de Data Storage (DTST).

Cierra tus participaciones en cualquier circunstancia en Portfolio, de una forma simple, ya sea para así poder obtener rendimientos positivos o mitigar los rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con ETORO para ser propietario de tus stocks o acciones de Data Storage (DTST) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5