Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de Datalink (DTLK)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo adquirir las participaciones de Datalink (DTLK)? Pues has llegado a la p√°gina web id√≥nea.

Usaremos ETORO para esta guía y si no tienes una cuenta, podrás crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente indiques tu información para así penetrar en el intercambio de acciones o stocks, vas a poder visualizar anuncios de los mercados.

Observa una manera m√°s sencilla y con los movimientos el curso que de forma continua podremos apreciar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de ser propietarios, deberás proceder a materializar una transferencia. Para poder conseguirlo, colocaremos la vista justo debajo a la parte izquierda, en el botón donde encontrarás deposit funds. En esta parte deberás teclear la cuantía y nuestra moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Utiliza tarjeta de débito o crédito o Skrill o paypal si quieres poder tener el dinero listo en pocos segundos a tu cuenta para así vamos a poder emprender a comprar acciones financieras cuanto antes.

Siguiendo, te podrás encontrar ya adentro de ETORO, y nos vamos a enfocar a seleccionar los títulos financieros que deseamos, en esta ocurrencia Datalink (DTLK). Colocaremos su sustantivo, Datalink (DTLK) en el centro arriba.

Hallarás fragmentos una vez tocado en los stocks o acciones con diferentes noticiarios. Emplea esta información para estar presente al día.

Aquello que queremos será el botón de invest azul claro que observaremos arriba. Clicamos allí.

A continuación, visualizarás el apartado de comprar/vender de acciones o stocks. Lo que es importante en esta sección será mirar el precio de los stocks o acciones, que lo hallaremos en la moneda que tienes puesta en la cuenta, el valor o por otro lado deseas lograr comprar en lugar de por precio, por la suma total de las participaciones.

Vas a poder comprar una suma total específica de stocks o acciones o elegir un valor, y hallar la cuantía de acciones que recibes por ese importe.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza activo. Tiene que estar abierto para así poder llevar a efecto una compra. También, arriba a la derecha que encontraremos indicado la elección de invertir para así conseguir al coste presente.

Materializa la orden en el botón azul claro una vez constatado cada dato y elegida el importe que estimas conseguir.

Con esto ya vas a ser poseedor de acciones de Datalink (DTLK), de una forma elemental, barata y usando un bróker cierta.

Vamos a movernos al portfolio para así hallar la operación que hemos hecho. Vamos a fijarnos en los beneficios o la posible pérdida, lo que será significativo. Una vez te apetezca cerrar o vender las acciones/stocks que has adquirido, vas a tener que dirigirte a la rueda, y pulsa en Cerrar/Close. Deseo Cerrar todas las compras y Cierre Todo. De esta forma será la manera que se terminan las acciones o stocks cuando lo necesites.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus acciones bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5