Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de David Jones (DJS)

Te saludo en este super tutorial, en donde aprenderás de qué modo podrás obtener acciones financieras de David Jones (DJS) de una manera fácil, veloz y segura.

Create una cuenta en el intermediario de títulos bursátiles que usaremos para este super tutorial si todavía no tienes una cuenta, para calcar los pasos con el enlace que veremos aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez hayas indicado tus datos para así poder acceder en el Exchange bursátil, serás capaz de visualizar información de actualidad de bolsa.

A continuación, se puede apreciar un vídeo con la guía que ahora aprenderás, para observar de una manera más básica cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu 1 pago pulsando en deposit/depositar, marcando la suma total y √ļltimamente haciendo la transferencia.

Solamente te encontrarás para materializar el abono con todos los datos indicado. Podrás distinguir los fondos aprovechables en tu balance después de hacer realidad el pago. Una buena recomendación utilizar tarjeta de crédito o PAYPAL, para podrás ver el depósito en nada en el balance de tu cuenta normal.

Ahora, colocar las acciones de David Jones (DJS). Solamente iremos a la mitad arriba y introducimos sus siglas David Jones (DJS).

Ver√°s fragmentos despu√©s de dar click en las acciones burs√°tiles con varios avisos informativos. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de apreciar cada aspecto trascendente para estar informado de todo lo ligado con estas acciones/stocks, por ejemplo noticias de estas.

El botón azul claro que veremos invertir suele ser donde vamos a colocar nuestra concentración. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

Seguidamente, ser√°s capaz de apreciar el panel de Compra y Venta de stocks o acciones. Aquello que ser√° primordial en esta interfaz es mirar el coste actual de las participaciones financieras, que lo encontraremos en la moneda que has configurado en tu cuenta, el costo o si de forma opuesta queramos adquirir en lugar de por valor, por la suma total de las acciones.

Emplearemos la preferencia de hacerte con por precio o por suma total, en relación de cuál te encuentres más favorable.

Constata que encima del monto podremos encontrar que el mercado bursátil se ve abierto. Deberá estar abierto para poder ejecutar una compra. Igualmente, en la parte superior que veremos indicado la selección de Invertir para obtener al valor del mercado.

Por fin, vemos el TP (take profit) y el SL. Podrás pasar esta selección si desconocías cómo se usa. Solamente te encontrarás para indicar la suma total, y clickar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar orden.

Con esto tan simple ya podrás conseguir hacerte con títulos financieros de David Jones (DJS).

Podrás visualizar debajo del todo como comunica justamente la compra y podemos dirigirnos a la parte de portfolio para apreciar nuestra operación. En este interfaz, lo valioso será conocer el posible beneficio o rendimientos negativos no finalizadas. Seguido que te apetezca terminar con las acciones bursátiles que has adquirido, tendrás que dirigirte a ajustes, y aprieta en cerrar. Deseo cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Así tan simple, ya tendrás liquidadas tus acciones o stocks con los beneficios o rendimientos negativos. Si tienes más de una compra de las mismas participaciones financieras, podrás cerrarlas todas a la vez, o solo aquellas que desees.

Crea tu cuenta con Etoro para tener tus participaciones burs√°tiles de David Jones (DJS) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5