Verás cómo adquirir las acciones o stocks de DCC (DCC) gracias a este tutorial.
Hazte una cuenta con la plataforma bursátil que vamos a darle uso para esta guÃa si todavÃa no tienes una cuenta, para calcar el post con el enlace que podrás ver justo a continuación.
Marca tu información y vamos a entrar adentro de ETORO.
Puedes apreciar un vÃdeo con los procedimientos siguiendo.
Materializaremos un abono para poder conseguir stocks bursátiles, yendo en la izquierda justo abajo y calcaremos los pasos que aprenderás.


Iremos a escoger el método que prefieras, la cantidad y lleva adelante el depósito para asà tendrás fondos en tu perfil. DeberÃan aparecer tu saldo libre en tu balance siguiente de hacer realidad el ingreso. Te recomiendo emplear tarjeta de crédito o PAYPAL, para utilizar el abono al tiempo en el balance de tu cuenta.
Seguidamente, colocar las participaciones financieras de DCC (DCC). Solo vamos a dirigirnos al buscador y marcamos su denominación, DCC (DCC).

Siguiente de apretar en las acciones, vas a poder mirar diversas opciones, como son los informativos, datos, grafica y averiguación. Utilizaremos estas notas para estar informado al dÃa.

Lo que deseas será el botón de invest azulado que nos toparemos con arriba. Colocamos el mouse y hacemos click allÃ.

Esto es el interfaz de compra y venta, y donde vamos a poder hacerte con una cantidad exacta de acciones o stocks o únicamente elegir un coste que queramos usar en esos stocks o acciones.

Podrás comprar una cuantÃa total exacta de acciones o stocks o escribir un importe, y mirar la cuantÃa de participaciones que comprarÃas por ese valor.
En cada caso consigue cuando el mercado se encuentre abierto, que lo apreciarás arriba del todo.
Escoge el importe y por fin, después de inspeccionar cada aspecto, aprieta en ejecutar orden.

Con esto eres dueño de participaciones de DCC (DCC), de una forma poco compleja, barata y empleando un bróker cierta.

Termina tus acciones/stocks en cualquier momento en Portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para asà obtener rendimientos positivos o mitigar los rendimientos negativos.


Si estás leyendo esto, espero que hayas podido adquirir tus participaciones bursátiles.