Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Dekpol (DEK)

Compra stocks bursátiles Dekpol (DEK) gracias a esta guía prestando atención a toda la guía.

Regístrate con etoro que usaremos para esta guía si no cuentas con una cuenta, para imitar el artículo con el enlace que hallarás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora en el interior, apreciar√°s el interfaz primario donde podr√°s encontrar informes y informativos.

Si buscabas una manera fácil, el vídeo de justo debajo suele ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en hacer un pago a el total. Presiona el punto de depositar fondos/deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. Siguiente de presionar, se desplegará un popup donde vamos a poder indicar la cantidad que deseamos invertir en tu moneda. Cómo realizar el pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Selecciona la forma que te venga mejor, el importe y ejecuta el ingreso para así tendrás importe en tu usuario. De este modo, vas a poder iniciar a adquirir acciones con tu saldo. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta o PAYPAL, para así tendrás el abono en breve en el usuario de tu total.

Emplearemos arriba a la mitad para poder localizar las acciones de Dekpol (DEK).

Contemplarás fragmentos una vez tocado en los títulos financieros con diversa información. En esta sección podrás ver cada dato principal para encontrarte informado de todos los sucesos con los stocks o acciones, como son avisos informativos de estas.

Aquello que nos interesa será el botón de invertir/invest azul marino que se visualiza en la parte superior derecha. Y en donde daremos click.

Seguidamente, encontrarás el interfaz de comprar y vender de stocks bursátiles. Lo que es básico en esta sección va a ser conocer el valor actual de los títulos financieros, que se verá en la divisa que tienes configurada en tu configuración, la suma total o si quieres adquirir en lugar de por valor actual, por unidades de las acciones bursátiles.

Obtener por el importe, abajo vas a visualizar la suma total de las participaciones burs√°tiles que adquieras. Por otro lado, queramos conseguir un n√ļmero espec√≠fica de acciones/stocks, con la cantidad podremos colocar la cuant√≠a particular, y debajo observar la totalidad que equivale.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. En el caso de que no, vamos a deber de aguardar a que abran para ser capaz de poder obtener. Igualmente, derecha arriba que vamos a tener seleccionado la elección de INVERTIR para lograr adquirir al valor real.

Eligiremos la suma total y para acabar, seguido de analizar cada aspecto, haz click en ejecutar orden.

Gracias a esto tan simple habr√°s conseguido adquirir acciones de Dekpol (DEK).

Vamos a trasladarnos al portfolio para ver la operativa que hemos ejercido. Des de aquí, lo primordial es descubrir los rendimientos positivos o pérdidas no ejecutadas. Posteriormente a que precises finalizar con las participaciones que tienes, tendremos que irnos a la rueda dentada, y apretaremos en Cerrar/Close. Sigue con el proceso y cierra todo. Con estos movimientos, ya habrás liquidado tus participaciones con los beneficios o pérdidas.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de conseguir estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5