Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Deliveroo Holdings (ROO)

¬ŅNo pudiste conocer de qu√© manera adquirir los stocks burs√°tiles de Deliveroo Holdings (ROO)? Pues llegaste a la p√°gina id√≥nea.

ETORO es nuestra selecci√≥n como br√≥ker en este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este Exchange burs√°til, puedes crearla justo debajo para proseguir con este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte suele ser irte a Etoro y marcamos nuestra información. Seguidamente, serás capaz de visualizar noticias de novedades económicas en el panel primario.

Podrás observar un vídeo con el paso a paso de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un depósito para que puedas conseguir participaciones, con rumbo debajo a la izquierda y poder imitar el paso a paso que aprenderás.

Presiona la forma que estimees, la cuantía y lleva adelante el pago para así tendrás fondos en tu balance. Podrás encontrar los fondos utilizables en tu balance posterior a llevar a cabo el ingreso. Skrill o paypal o tarjeta nos facilitará disponer de el pago en pocos segundos en nuestro perfil, seguramente sea la preferente selección.

De forma seguida, nos veremos ya dentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a dirigir a escoger las acciones que deseas, en este proceso Deliveroo Holdings (ROO). Colocaremos la acción Deliveroo Holdings (ROO) a la lupa.

Después de apretar en las acciones/stocks, serás capaz de visualizar diferentes elecciones, como comunicados, ratios, gráficos y estudio. Iremos a emplear estos comunicados para estar actualizado .

El botón azul cielo que observaremos invest/invertir suele ser donde vamos a colocar el interés. Tocamos allí.

Ahora, encontrarás el apartado de comprar y vender de stocks o acciones. Conoce el precio que posee la acción bursátil, y el coste en el centro.

Aprovecharemos la elecci√≥n de adquirir por suma total o seg√ļn suma total, en relaci√≥n de cu√°l te encuentres m√°s oportuno.

En cada caso obtén cuando la bolsa se abra, que lo vas a poder visualizar en la parte superior .

Teclea el importe y por √ļltimo, despu√©s de repasar todos los datos, daremos click en ejecutar.

De esta forma eres due√Īo y se√Īor de acciones/stocks de Deliveroo Holdings (ROO), de una forma con poca dificultad, veloz y en una plataforma cierta.

En la sección de portfolio es donde seremos capaces de conocer nuestras compras, y liquidarlas en cualquier momento con la rueda y clicando en cierra todo y cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5