Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Delivery Hero AG (DHER)

Descubrirás cómo conseguir las acciones de Delivery Hero AG (DHER) gracias a este super tutorial.

Etoro será nuestra opción como Exchange bursátil para esta magnífica guía. Es posible crear tu cuenta en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando escribas tu identificación para así entrar en la plataforma bursátil, vas a poder hallar noticiarios de actualidad inversionista.

Puedes apreciar un vídeo con los pasos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un pago para poder conseguir acciones financieras, desplaz√°ndote en la parte de debajo a tu izquierda y copiaremos los pasos que podremos ver.

Solamente nos va a quedar cumplir la transferencia con toda la información introducida. Va a aparecer tu saldo aprovechable en tu total posteriormente a ejecutar el depósito. PayPal o tarjeta nos ofercerá emplear el abono en unos segundos en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente disyuntiva.

A continuación, nos vamos a ver ya adentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a guíar a marcar las acciones financieras que estimamos, para este ejemplo Delivery Hero AG (DHER). Simplemente nos enfocaremos arriba centro e indicamos su nombre o ticker Delivery Hero AG (DHER).

Despu√©s de apretar en las acciones o stocks, podr√°s aprender diferentes alternativas, como puede ser notas de prensa, ratios, gr√°ficos y b√ļsqueda. En esta secci√≥n vas a poder contemplar cada dato importante para estar presente de todo lo que sucede con estas acciones/stocks, como son referencias informativas de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

Aquello que estimas es el botón de invest/invertir azul que se observa en la parte derecha superior. Y en donde vamos a presionar.

En este interfaz veremos datos determinantes del valor de una acción, y vamos a poder comprar tanto un valor actual particular o una cantidad de acciones.

En la conyuntura de hacerte con con el valor, abajo en gris podr√°s saber la cuant√≠a que compraremos por este importe. En cambio, queramos adquirir una cuant√≠a total concreta de participaciones burs√°tiles, con la suma total puedes escoger el n√ļmero preciso, y en la parte inferior mirar el monto equivalente.

Siempre sin fallar logra obtener en cuando el mercado se abra, que lo mirar√°s arriba a la derecha .

Materializa la orden en el botón azul claro cuando hayas constatado todo y escogida el importe que queramos conseguir.

Como has sido capaz de aprender, puede ser realmente f√°cil tener acciones de Delivery Hero AG (DHER) con ETORO.

Podr√°s ver abajo como se se√Īala exactamente la ejecuci√≥n y podr√°s ir a la secci√≥n de portfolio para as√≠ apreciar nuestra operativa. Colocaremos la mirada en las ganancias o p√©rdidas, lo que es significativo. Cuando te apetezca poner a la venta las participaciones obtenidas, tendr√°s que ir a ajustes, y tocaremos en Cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y cierra todo. De este modo es como se liquidan las acciones/stocks cuando te apetezca. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas acciones/stocks, podr√°s venderlas todas a la vez, o solo aquellas que desees.

Recuerda que, justo debajo puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5