Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Dell Technologies (DELL)

Bienvenidos a este artículo, en donde aprenderás de qué manera puedes conseguir acciones o stocks de Dell Technologies (DELL) de una forma simple, veloz y cierta.

Vamos a emplear etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, vas a poder hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es orientarte a etoro e marca tus credenciales. De forma continua, podr√°s hallar noticiarios de actualidad de bolsa en el interfaz principal.

Puedes ojear un vídeo con el paso a paso seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antes de ser propietarios, requeriremos materializar un pago. Para poder lograrlo, vamos a fijarnos en la parte inferior abajo, en la parte donde ver√°s deposit/depositar. Despu√©s de clickar se√Īala la cuant√≠a y tu divisa de pago. C√≥mo la forma de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Escoge la forma de pago que te sea mejor, la cantidad y lleva adelante el abono para así tener fondos en tu perfil. Tal que así, vas a poder iniciar a lograr comprar stocks o acciones con tu saldo. PAYPAL o tarjeta de débito o crédito nos tolerará utilizar el depósito en nada en nuestro usuario, será la mejor selección.

Aprovecha la parte céntrica superior para topar con las participaciones financieras de Dell Technologies (DELL).

Pulsa en las participaciones y apreciar√°s diversos fragmentos con gr√°ficos en este lugar.

Lo que quieres será el botón de invest/invertir azul claro que observaremos derecha arriba. Y en donde presionaremos.

En este punto va a ser en donde conseguirás las acciones o stocks. Lo que es sustancial en este apartado va a ser contemplar el valor actual de los stocks bursátiles, que lo hallaremos en la moneda que has puesto en la configuración, el valor o si deseamos comprar en vez de por importe, por la cantidad de las acciones.

En la ocurrencia de comprar con el valor, debajo en un gris√°ceo aprender√°s la cuant√≠a que conseguiremos por este importe. Si por el contra, queramos conseguir una cuant√≠a total exacta de participaciones financieras, con la cantidad puedes se√Īalar el n√ļmero preciso, y debajo mirar el costo que es.

En algunos momentos no puedes obtener por el mercado se encuentra cerrado y tendrás que esperar que se abra, puedes visualizarlo arriba de la sección.

Por fin, vamos a visualizar el TP y el SL. Podrás prescindir de esta alternativa si desconoces su funcionamiento. Después de todo, presiona el botón azulado que visualizaremos ejecutar con el importe elegido.

Gracias a esto ya puedes ser propietario de acciones de Dell Technologies (DELL), de una forma con poca dificultad, barata y empleando una p√°gina web protegida.

Vas a enterarte debajo del todo como marca justo la adquisición y vas a poder dirigirte a el apartado de portfolio para visualizar nuestra compra. En este apartado, lo primordial va a ser ver el posible beneficio o la posible pérdida en este rato. Cuando desees vender o cerrar las participaciones conseguidas, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y tocaremos en cerrar. Seguiremos con el proceso y cierra todo. Con estos pasos es la forma que se venden las acciones cuando lo ansíes. Si tienes más de una operativa de las mismas participaciones bursátiles, puedes cancelarlas todas en una acción, o solamente las que desees.

Empieza a poder ser propietario de Dell Technologies (DELL) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5