Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Delta Air Lines (DAL)

Te saludo en esta guía, donde descubrirás el método de cómo puedes obtener acciones/stocks de Delta Air Lines (DAL) de una manera simple, económica y certera.

Hazte una cuenta con el sitio web que vamos a emplear para esta guía si no estás registrado, para así poder seguir los movimientos con el enlace que podrás hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu cuenta y contrase√Īa. Dentro, podr√°s encontrar la secci√≥n principal en donde se halla informaci√≥n y anuncios.

Si buscas una manera sencilla, el vídeo de justo debajo va a ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de ejecutar alguna compra, vamos a requerir materializar una transferencia. Toca el lugar de deposit funds en la parte inferior izquierda. En esta parte, se nos va a desbloquear un popup donde vamos a poder elegir el importe que estimas utilizar en nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Utiliza tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si nos apetece ver el importe activo en unos minutos a tu cuenta normal para así podremos empezar a lograr adquirir títulos financieros cuanto antes.

A continuación, nos encontramos ya adentro de ETORO, y nos dirigiremos a seleccionar las acciones/stocks que quieres, en este tutorial Delta Air Lines (DAL). Tan solo vamos en la parte superior céntrica y colocamos su denominación, Delta Air Lines (DAL).

Subsiguiente de pulsar en las acciones/stocks, podr√°s hallar diversas partes, como puede ser comunicados, datos, gr√°ficos y b√ļsqueda. Usaremos estos comunicados para estar informado al d√≠a.

Aquello que queremos suele ser el botón de invest azul celeste que podremos observar en la parte superior derecha. Y donde daremos click.

En este punto se visualiza cifras primordiales del precio de una acci√≥n, y podr√°s lograr adquirir tanto un importe preciso o un n√ļmero de acciones o stocks.

Utilizaremos la disyuntiva de conseguir por total o por cantidad, precisado a cu√°l te encuentres m√°s conveniente.

A veces no vas a poder hacerte con por la razón de el mercado se encuentra en no las horas de apertura y tendrás que esperar que se abra, podrás ubicarlo arriba a la derecha del interfaz.

Marcaremos la suma total y por fin, posterior a comprobar cada aspecto, pulsa en ejecutar orden.

Como has aprendido, es realmente claro tener acciones/stocks de Delta Air Lines (DAL) con Etoro.

Nos desplazamos a portfolio para ver la adquisición que hemos ejecutado. Aquí, lo determinante será poder apreciar el posible beneficio o rendimientos negativos en este momento. Podremos cerrar tus acciones financieras en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue el proceso y Todo cierra. Con estos pasos, ya habrás podido vender tus stocks bursátiles con los rendimientos positivos o la pérdida realizada. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones/stocks, vas a poder cancelarlas todas al mismo tiempo, o simplemente las que te apetezca.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas podido comprar tus acciones financieras. Hacerte memoria que, debajo vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5