Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Deutsche Bank AG NA O.N. (DBK)

¬ŅNo pudiste conocer c√≥mo comprar los t√≠tulos financieros de Deutsche Bank AG NA O.N. (DBK)? Pues has llegado al lugar apropiado.

ETORO será nuestra decisión como bróker en este post. Es posible registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser ubicarnos a ETORO y tecleamos nuestra información. Una vez inicias sesión, hallarás el apartado primario donde habrá información y notas.

Hay la posibilidad de ver un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia colocando el mouse y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, indicando la cuant√≠a y por √ļltimo efectuando la transferencia.

Solo hace falta llevar a efecto el ingreso con toda la información introducida. Tal que así, vas a poder comenzar a hacerte con stocks bursátiles con tu importe. Te recomiendo darle uso a tarjeta o paypal, para usar el depósito en nada en el balance total de tu cuenta normal.

Marcaremos cómo se llama los títulos financieros, Deutsche Bank AG NA O.N. (DBK), en el buscador en la parte céntrica superior.

Seguidamente a dar click en su sustantivo, observarás mucha información relacionado con estas participaciones bursátiles.

Visualizarás un botón de color azul celeste que visualizaremos invest/invertir, será allí donde daremos click.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y en donde vamos a poder comprar una suma total particular de participaciones burs√°tiles o √ļnicamente seleccionar un importe que deseas invertir en esos stocks o acciones.

Conseguir por el valor actual, debajo vas a ver la cantidad de las acciones financieras que comprarías. Al comprar una cuantía total precisa de acciones o stocks, abajo podrás mirar el coste proporcional a esta cantidad de participaciones.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. En caso que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se abra para así poder conseguir. Igualmente, en la parte superior derecha que tendremos puesto la preferencia de Invertir para así adquirir al coste del momento.

Lleva adelante la orden en el botón azul marino cuando hayas visto toda la información y elegida la cuantía que nos apetece obtener.

Como pudiste aprender, puede ser bastante b√°sico tener participaciones de Deutsche Bank AG NA O.N. (DBK) con esta p√°gina burs√°til.

En Portfolio va a ser en donde podremos mirar nuestras compras, y liquidarlas cuando lo queramos utilizando la ruedecilla y haciendo click en Cerrar/Close.

Rememorar que, debajo podr√°s crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5