Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Deutsche Boerse AG (DB1Gn)

Serás capaz de aprender a comprar las acciones/stocks de Deutsche Boerse AG (DB1Gn) todo gracias a esta guía.

ETORO va a ser nuestra alternativa como corredor de bolsa en esta guía. Si no tienes una cuenta en esta plataforma, vas a poder crearla debajo para imitar esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es encaminarte a Etoro e indicamos nuestra identificación. Ahora en el interior, apreciarás la sección primaria en donde podrás encontrar información y actualidad.

Se puede aprender un tutorial en formato vídeo con los pasos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es realizar una transferencia a el usuario. Para ello, nos iremos en la parte inferior izquierda, en el punto donde esta escrito depositar fondos/deposit funds. De seguido, se desbloqueará un pop up donde vas a poder teclear la cuantía que deseamos ingresar en nuestra divisa. Finalmente, la forma para hacer el abono.

Por √ļltimo con todo introducido y la transferencia llevado adelante, podr√°s utilizar tu importe activo para as√≠ irnos a adquirir.

Lo que prosigue es marcar las acciones o stocks de Deutsche Boerse AG (DB1Gn). Indica el nombre Deutsche Boerse AG (DB1Gn) arriba al centro.

Toca en los stocks o acciones y podrás visualizar diversas alternativas con datos en esta sección.

El botón azul celeste que observaremos invertir suele ser en donde vamos a enfocar nuestra concentración. Y donde tocaremos.

A continuación, encontrarás el panel de Compra y Venta de participaciones. Mira el precio total que tiene la acción bursátil, y el total en la mitad.

Utilizaremos la decisión de obtener por precio o por cantidad, precisado a cuál te halles más intuitiva.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos activo. Si no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir.

Marcaremos la cuantía y finalmente, seguido de verificar cada aspecto, presiona en ejecutar.

Como has apreciado, va a ser realmente simple tener participaciones de Deutsche Boerse AG (DB1Gn) con esta p√°gina burs√°til.

En Portfolio ser√° donde vas a poder ver nuestras compras, y saldarlas cuando lo desees empleando la rueda dentada y clickando en Close/Cerrar.

Deseo que te haya sido de utilidad para conocer la mejor forma de obtener estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5