Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de DFS Furniture (DFSD)

Compra acciones DFS Furniture (DFSD) con esta super guía viendo toda la guía.

Regístrate con el bróker de títulos financieros que vamos a darle uso para este post si todavía no tienes una cuenta, para calcar el tutorial con el hipervínculo que descubrirás justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es irte a Etoro y marcamos nuestra cuenta y contrase√Īa. En la parte interior, visualizar√°s la secci√≥n primaria en donde hallar√°s datos y actualidad.

Puedes ojear un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para poder conseguir acciones/stocks, de camino en la parte de debajo a tu izquierda y siguiendo los procedimientos que podremos descubrir.

Después de todo escrito y el pago ejercido, vas a poder usar los fondos preparado para poder dirigirnos a adquirir.

Colocaremos el nombre de las acciones, DFS Furniture (DFSD), en la lupa arriba a la mitad.

Posterior a haber presionado en su ticker, encontrar√°s muchas notas de prensa conectado con esas acciones/stocks.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest/invertir azul claro que se visualiza en la parte superior derecha. Y en donde apretaremos.

En este panel va a ser donde obtendrás las acciones. Lo valioso en esta sección es ver el coste actual de las acciones o stocks, que se muestra en la moneda que has configurado en tu perfil, el precio o si de forma opuesta queramos adquirir en lugar de por importe, por la cantidad de las participaciones.

Utiliza la elección de lograr conseguir por monto o por cantidad, dependiendo de cuál te encuentres más cómoda.

En ciertos momentos no podr√°s conseguir debido a que el mercado se ve en las horas de cierre y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder verlo en la parte superior derecha del apartado.

Por √ļltimo, hallamos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir prescindir de esta decisi√≥n si desconoces su funcionamiento. Despu√©s de todo, pulsa el bot√≥n azul celeste que visualizaremos ejecutar con el importe tecleado.

De esta manera eres titular de stocks bursátiles de DFS Furniture (DFSD), de una manera sencilla, accesible y empleando un bróket bursátil certera.

En Portfolio va a ser donde serás capaz de monitorizar nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier situación mediante la rueda y clicando en Cerrar/Close.

Si te encuentras aquí, deseo que ya hayas obtenido tus participaciones financieras. Recuerda que, aquí abajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5