Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de DIC Asset AG (DICn)

Te doy la bienvenida a este post, en donde vamos a ver de qué modo puedes conseguir stocks o acciones de DIC Asset AG (DICn) de una forma poco complicada, veloz y protegida.

etoro es nuestra disyuntiva como sitio web para esta guía. Si no estás registrado en este bróker, puedes crear tu cuenta seguidamente para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tus credenciales para así acceder en la página bursátil, serás capaz de visualizar información de actualidad bursátil.

A continuación, podrás observar un vídeo con el tutorial que de forma continua podrás conocer, para así visualizar de una manera sencilla todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 transferencia clicando en deposit/depositar, tecleando la cantidad y por fin cumpliendo el abono.

Solo nos va a quedar efectuar el abono con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Aparecer√° los fondos activos en tu balance total subsiguiente de ejecutar el pago. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos dar√° acceso a gozar de el ingreso en nada en nuestro usuario, seguramente sea la preferible decisi√≥n.

A continuación, te verás ya dentro de la página web, y nos iremos a escoger los títulos bursátiles que te interesa, en esta ocurrencia DIC Asset AG (DICn). Escribe su denominación, DIC Asset AG (DICn) arriba centro.

Después de apretar en los stocks bursátiles, podrás visualizar diferentes fragmentos, como son referencias informativas, datos de la empresa, grafica y averiguación. Aprovecharemos estos gráficos para estar actualizado .

Visualizarás un botón con el color azul marino de invertir/invest, es allí donde pulsaremos.

Este es el interfaz de Compra y Venta, y donde podrás adquirir una suma total específica de acciones/stocks o sencillamente escribir un precio que te apetece colocar en esos stocks bursátiles.

Hacerte con por precio, abajo podr√°s visualizar la cuant√≠a de esas acciones burs√°tiles que compres. En contraste, quieres obtener una cantidad total concreta de acciones/stocks, con la suma total podremos se√Īalar la cantidad total espec√≠fica, y debajo contemplar el costo que equivale.

En algunos casos no vas a poder obtener por causa de el mercado se encuentra cerrando y deberás tener paciencia y esperar que se abra, puedes hallarlo en la parte superior derecha de la sección.

Indicaremos el importe y por fin, posterior a analizar cada información, apretaremos en ejecutar orden.

Con esto eres se√Īor de t√≠tulos burs√°tiles de DIC Asset AG (DICn), de una forma f√°cil, econ√≥mica y empleando una p√°gina web certera.

Nos moveremos a portfolio para así apreciar la transacción que hemos materializado. En este panel, lo significativo va a ser poder descubrir las ganancias o pérdidas no finalizadas. Podremos vender o cerrar tus stocks o acciones en el símbolo de rueda y en Cerrar. Sigue los pasos y Cierre Todo. Con esto, ya tendrás vendidas tus acciones/stocks con los beneficios o la pérdida realizada. También, seremos capaces de vender todas de un tirón tus acciones financieras o simplemente una parte de las que tengas.

Regístrate con ETORO para poder tener tus stocks o acciones de DIC Asset AG (DICn) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5