Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Digital Realty Trust (DLR)

Te doy la bienvenida a este magnífico tutorial, donde descubrirás el método de cómo es posible conseguir acciones o stocks de Digital Realty Trust (DLR) de una forma simple, eficaz y cierta.

Regístrate con etoro que vamos a darle uso para este post si no cuentas con una cuenta, para copiar el post con el link que vas a descubrir abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando escribas tu cuenta y código de acceso para así entrar en el Exchange bursátil, serás capaz de hallar datos de novedades económicas.

Descubre con una manera intuitiva y con los movimientos el manual que de forma continua aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu primera transferencia haciendo click en depositar fondos, colocando la cantidad y para finalizar llevando a cabo la transferencia.

Solo vas a tener que llevar adelante la transferencia con todo tecleado. De esta forma, ya vas a poder empezar a hacerte con stocks o acciones con tu importe. Un buen advertencia es emplear tarjeta de débito o Skrill o paypal, para así emplear el pago en muy poco rato en el usuario de tu cuenta.

Lo siguiente consiste en indicar las participaciones burs√°tiles de Digital Realty Trust (DLR). Puramente vamos a ir arriba a la mitad y escribimos el nombre Digital Realty Trust (DLR).

Hallarás elecciones cuando hayas dado click en las participaciones con varias notas de prensa. Allí podrás aprender cada dato necesaria para estar informado de todo lo que sucede con estos stocks bursátiles, como puede ser datos bursátiles de estas.

Lo que te interesa es el botón de invest azul que visualizaremos arriba. Apretamos allí.

Des de aquí hallaremos datos determinantes del importe de una acción, y vamos a poder obtener tanto un precio exacto o una cuantía total de stocks bursátiles.

Vamos a aprovechar la disyuntiva de comprar por suma total o por cantidad, relacionado con cu√°l te halles m√°s intuitiva.

En cada ocasión hazte con cuando la bolsa este abierto, que lo observarás en la parte derecha superior del todo.

√öltimamente, visualizaremos el take profit y el Stop Loss (SL). Vas a poder no colocar nada en esta alternativa si desconoces c√≥mo se usa. Para terminar, haz click el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Como has descubierto, ser√° extremadamente accesible tener participaciones financieras de Digital Realty Trust (DLR) con esta p√°gina burs√°til.

Podr√°s visualizar debajo como expresa justamente la operativa y podemos movernos a el portfolio para as√≠ hallar nuestra compra. Colocaremos la vista en la posible ganancia o p√©rdidas, que suele ser lo m√°s esencial. Posteriormente a que necesites cerrar o vender los stocks o acciones compradas, tendremos que irnos a la rueda dentada, y haz click en cerrar. Seguiremos los pasos y cierra todo. Gracias a esto, ya habr√°s liquidado tus participaciones financieras con los rendimientos positivos o los da√Īos.

Empieza hoy a poder ser accionista de Digital Realty Trust (DLR) con ETORO registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5