Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Directa Plus (DCTA)

¬ŅNo pudiste conocer la forma c√≥mo comprar las acciones financieras de Directa Plus (DCTA)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a emplear el bróker de etoro para obtener los stocks o acciones, al ser una de las plataformas más popular del territorio. Es posible registrarte en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y clave y vamos a acceder dentro de etoro.

Puedes ojear un tutorial en formato vídeo con los pasos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de adquirir, vamos a necesitar realizar una transferencia. Para conseguirlo, vamos a mirar en la izquierda justo abajo, en el sitio donde encontrarás depositar. En esta parte elige la cantidad y tu moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes emplear tarjeta de débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solamente vas a tener que ejecutar el depósito con todo indicado. De esta forma, vas a poder iniciar a conseguir títulos bursátiles con tus fondos. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos ofercerá gozar de el dinero en unos segundos en nuestro total, va a ser la preferible opción.

Lo que prosigue es se√Īalar las participaciones de Directa Plus (DCTA). Escribe el nombre Directa Plus (DCTA) a la mitad arriba.

Siguiente de tocar en las acciones financieras, vas a poder contemplar varias elecciones, comunicados, datos, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. All√≠ ser√°s capaz de ojear cada informaci√≥n determinante para encontrarte actualizado de todo lo relacionado con estos stocks burs√°tiles, por ejemplo noticias de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azul cielo de invertir será en donde daremos click.

Ahora, verás el interfaz de Compra y Venta de stocks bursátiles. Comprende el precio que tiene la acción, y el monto en la mitad.

Podr√°s comprar una suma total exacta de stocks o acciones o seleccionar un valor, y contemplar la cantidad de stocks burs√°tiles que recibes por ello.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Si así no es, vamos a tener que aguardar a que se encuentre abierto para poder obtener. Igualmente, de la disyuntiva de invertir derecha arriba, si deseamos que la compra se realize en muy poco rato.

Lleva a cabo la orden en el botón azul claro una vez analizado cada parte y indicada la cantidad que queremos conseguir.

Con estos movimientos eres poseedor de acciones de Directa Plus (DCTA), de una forma sencilla, rápida y utilizando un bróket bursátil segura.

En Portfolio es en donde podremos ver stocks o acciones, y cancelarlas en cualquier conyuntura a través de la rueda a la derecha de todo y dando click en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de conseguir estos stocks bursátiles. Hacerte memoria que, debajo vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5