Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Diversicare Healthcare Services (DVCR)

Conocerás cómo conseguir las acciones/stocks de Diversicare Healthcare Services (DVCR) gracias a este magnífico tutorial.

etoro será la selección como bróker para este post. Si no cuentas con una cuenta en Etoro, puedes crearla después del punto y final de esta frase para así poder hacer este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu usuario y clave secreta y vamos a acceder adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos un ingreso para así que puedas obtener participaciones, dirigiéndote en la parte de abajo a tu izquierda y poder seguir los protocolos que podremos apreciar.

Presiona la forma que te venga mejor, el importe y efectua el abono para poder tener ingresos en tu cuenta. De esta manera, podr√°s participar a hacerte con stocks o acciones con tu importe. Un buen consejo es utilizar tarjeta o paypal, para disponer de el dinero en unos segundos en el total de tu perfil.

Seguidamente, te podr√°s encontrar ya dentro de la plataforma burs√°til, y vamos a dirigirnos a se√Īalar los stocks o acciones que nos interesa, en este supuesto Diversicare Healthcare Services (DVCR). Puramente vamos a ir a la lupa y colocamos el nombre Diversicare Healthcare Services (DVCR).

Posterior a clickar en su ticker o nombre, ver√°s muchos comunicados conectado con esas acciones o stocks.

Observarás un botón con el color azulado que observaremos invertir, será allí donde daremos click.

Ahora, vas a poder observar el panel de Venta y Compra de participaciones. Lo vital aquí es conocer el valor actual de las acciones/stocks, que lo hallaremos en la divisa que has indicado en la configuración, el importe o por otro lado quieres adquirir en vez de por valor actual, por la suma total de las participaciones bursátiles.

Podr√°s comprar una suma total concreta de acciones burs√°tiles o elegir un importe, y mirar la cantidad de acciones o stocks que recibes por este.

Siempre sin fallar adquiere en cuando el mercado abra, que lo apreciar√°s arriba .

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) va a ser aquello que nos encontraremos con al final de todo. Podrás omitir esta opción si desconocías cómo funciona. Solo tendremos que teclear la cuantía, y apretar en el botón azul que dice ejecutar orden.

Te congratulo, ya puedes ser titular de Diversicare Healthcare Services (DVCR).

En Portfolio va a ser donde podr√°s ver nuestras compras, y saldarlas en cualquier circunstancia con la rueda y clickando en cerrar y cierra todo.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido adquirir tus títulos financieros. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5