Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de DKSH Holding AG (DKSH)

Te saludo en este post, donde veremos la forma cómo puedes adquirir participaciones financieras de DKSH Holding AG (DKSH) de una manera simple, accesible y cierta.

Vamos a usar ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, puedes crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tus datos. Adentro, verás la sección principal donde se encuentra datos y notas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de llevar adelane cualquier adquisici√≥n, deberemos realizar una transferencia. Tocaremos el sitio de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior izquierda. Siguiente de hacer click, se va a desbloquear un popup en donde podr√°s se√Īalar la suma total que queremos invertir en tu divisa de pago. Por √ļltimo, el m√©todo para hacer el pago.

Con todo se√Īalizado y el pago cumplido, vamos a poder emplear los ingresos accesible para irnos a adquirir.

A continuación, elegir los stocks o acciones de DKSH Holding AG (DKSH). Solo ve al centro arriba e indicamos su ticker DKSH Holding AG (DKSH).

Después de apretar en su ticker o nombre, ojearás muchas notas de prensa vinculado a esas participaciones.

Aquello que te interesa suele ser el botón de invest/invertir azul claro que veremos en la parte derecha superior. Pulsamos aquí.

Esto es el interfaz de Venta/Compra, y donde puedes obtener una cantidad total específica de participaciones bursátiles o puramente colocar un coste que deseas utilizar en esas acciones o stocks.

Puedes adquirir una cantidad total específica de participaciones bursátiles o escribir un importe, y mirar la cuantía total de acciones o stocks que recibes por ese precio.

Inspecciona que arriba del costo encontramos que el mercado bursátil se halla abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición. Encima, de la preferencia de invertir arriba, si deseamos que la adquisición se haga realidad en muy poco rato.

Lleva adelante la orden en el botón azul marino cuando hayas comprobado todos los datos y escogida la suma total que quieres obtener.

Enhorabuena, ser√°s poseedor de DKSH Holding AG (DKSH).

Podrás descubrir abajo del todo como expresa justamente la operación y serás capaz de moverte a el apartado de portfolio para entender nuestra operativa. En este punto, lo importante será visualizar los rendimientos positivos o la posible pérdida potenciales. Podremos cerrar tus participaciones en la rueda de ajustes y en cerrar. Quiero cerrar/close todas las adquisiciones y Todo cierra. Con estos movimientos, ya tendrás vendidas tus participaciones financieras con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Empieza a poder ser poseedor de DKSH Holding AG (DKSH) con ETORO creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5