Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Dominion Energy Pref D (DCUD_old)

Verás cómo obtener las acciones de Dominion Energy Pref D (DCUD_old) todo gracias a este tutorial.

Vamos a emplear ETORO para ello y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a iniciar sesi√≥n con tu cuenta y contrase√Īa. Una vez dentro, encontrar√°s la secci√≥n primaria en donde hay informaci√≥n y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente hacer un pago a la cuenta normal. Para poder lograrlo, vamos a fijarnos en la parte izquierda inferior, en el sitio donde indica depositar. Siguiente de apretar escribe la suma total y tu moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para hacer el abono.

Para terminar con todo marcado y el depósito ejercido, podrás usar tu saldo accesible para así dirigirnos a comprar.

Ahora, seleccionar las participaciones bursátiles de Dominion Energy Pref D (DCUD_old). Introduce cómo se llama, Dominion Energy Pref D (DCUD_old) arriba a la mitad.

Seguido de apretar en su denominación, ojearás muchos comunicados relacionado con esas acciones bursátiles.

Lo que estimamos será el botón de invertir/invest azul celeste que visualizaremos arriba a la derecha. Y donde presionaremos.

Esto es el apartado de Venta y Compra, y donde ser√°s capaz de obtener una cantidad concreta de acciones/stocks o solo colocar un valor que estimas gastar en esas participaciones burs√°tiles.

Adquirir por el valor actual, en la parte inferior vas a hallar la cuantía de esas participaciones que adquirirías. Si por el contrario, estimamos hacerte con una cantidad específica de títulos financieros, con la cantidad serás capaz de seleccionar la cantidad total concreta, y en la parte inferior mirar el coste equivalente.

En algunos momentos no puedes hacerte con debido a que la bolsa est√° en no las horas de apertura y tendr√°s que aguardar que se abra, podr√°s verlo derecha arriba del apartado.

Pulsa en la orden en el botón azulado una vez comprobado cada información y indicada la suma total que deseas lograr comprar.

Como has podido comprender, ser√° enormemente asequible tener acciones burs√°tiles de Dominion Energy Pref D (DCUD_old) con ETORO.

Vas a enterarte debajo como manifiesta precisamente la compra y podemos movernos a portfolio para as√≠ visualizar nuestras transacciones. En este apartado, lo primordial es poder hallar el posible beneficio o p√©rdidas en este tiempo. Podr√°s cerrar tus stocks o acciones en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y apretaremos en cerrar todo. Ahora, ya habr√°s terminado tus participaciones con los beneficios o rendimientos negativos. Asimismo, seremos capaces de vender todas de golpe tus participaciones o √ļnicamente un segmento de las que tengas.

Emprende Hoy a poder ser accionista de Dominion Energy Pref D (DCUD_old) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5