Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Douglas Elliman (DOUG)

Te saludo en este magnífico tutorial, en donde podrás descubrir la forma cómo se puede adquirir acciones de Douglas Elliman (DOUG) de una manera poco complicada, veloz y segura.

etoro será nuestra decisión como bróker en este post. Podrás registrarte en ETORO después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será encaminarnos a etoro e iniciar sesión. Dentro, visualizarás la sección primaria en donde hallarás información y anuncios.

Mira de forma m√°s explicativa y con los movimientos el tutorial que de forma seguida cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de cumplir alguna compra, vamos a deber de materializar una transferencia. Para esto, nos fijaremos en la parte izquierda inferior, en el botón donde verás deposit funds. Después de clickar, se desplegará un popup en donde vamos a poder indicar la cuantía que queramos utilizar en tu divisa de pago. Para terminar, el método para realizar el depósito.

Para terminar con todo indicado y el ingreso realizado, vas a poder tener los ingresos preparado para así ir a adquirir.

Emplearemos el buscador para localizar las participaciones de Douglas Elliman (DOUG).

Toca en las acciones/stocks y observar√°s diferentes fragmentos con avisos informativos en este apartado.

El botón azul celeste de invertir/invest suele ser donde tocaremos.

En esta sección es en donde adquirirás las acciones/stocks. Entiende el precio actual que posee la acción, y el coste en la mitad.

Aprovecha la preferencia de adquirir por monto o seg√ļn cuant√≠a, relacionado con cu√°l sea m√°s c√≥moda.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Si no es así, deberemos tener paciencia y esperar a que abran para así poder adquirir. Encima, de la opción de Invertir arriba, si nos apetece que la adquisición se haga en breve.

Al final, hallamos el take profit y el SL (Stop Loss). Si piensas en mantener en muchos a√Īos, vas a poder dejarlo en blanco para complicarse menos. Solamente nos falta marcar el importe, y clickar en el bot√≥n azul celeste que dice ejecutar orden.

Felicidades, vas a ser se√Īor de Douglas Elliman (DOUG).

Cierra tus stocks o acciones en cualquier ocasión en la sección de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así poder tener ganancia realizada o mitigar la posible pérdida.

Regístrate con etoro para poder tener tus stocks bursátiles de Douglas Elliman (DOUG) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5