Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Dr Sulaiman Al Habib Medical Group (4013)

Bienvenidos a este post, en donde conocerás la forma cómo podrás hacerte con stocks bursátiles de Dr Sulaiman Al Habib Medical Group (4013) de una manera simple, rebajada y protegida.

Etoro va a ser nuestra decisión como página web para esta buena guía. Es posible crear tu cuenta en etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu usuario y contrase√Īa. Siguiendo, podr√°s ver noticias de novedades financieras en el interfaz principal.

Seguidamente, podrás aprender un tutorial en formato vídeo con la guía que ahora podremos apreciar, para así observar de manera más fácil cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es proceder a hacer una transferencia a la cuenta. Para poder conseguirlo, nos iremos debajo a la izquierda, en el lugar donde podrás ver deposit funds. De seguido, se destapará una ventana emergente donde vas a poder indicar el importe que deseas utilizar en tu moneda. Cómo realizar el pago, se puede emplear tarjeta de débito o crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Para terminar con todo seleccionado y el ingreso cumplido, podremos tener tus ingresos preparado para así poder ir de compras.

Se√Īalaremos su ticker de los stocks o acciones, Dr Sulaiman Al Habib Medical Group (4013), en el buscador arriba.

Contemplarás fragmentos después de pulsar en las acciones con diferentes informativos. En este apartado vas a poder encontrar cada aspecto principal para estar informado de todo lo vinculado con las participaciones, como datos bursátiles de estas.

Aquello que nos interesa será el botón de invertir azul marino que se observa en la parte derecha superior. Colocamos el ratón y pulsando allí.

Ahora, visualizarás el interfaz de comprar/vender de stocks bursátiles. Fíjate en el coste que tiene la acción, y el monto en el centro.

Emplearemos la opci√≥n de hacerte con por total o seg√ļn cuant√≠a, dependiendo de cu√°l vaya a ser m√°s intuitiva.

En algunos instantes no podr√°s obtener porque el mercado se encuentra en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, puedes captarlo arriba a la derecha del interfaz.

Por fin, nos toparemos con el TP (take profit) y el SL. Si tienes pensado conseguir para mucho tiempo, vas a poder dejarlo en blanco para complicarse menos. Solamente nos falta marcar la suma total, y clickar en el botón azulado que veremos ejecutar.

Gracias a esto tan f√°cil podr√°s conseguir comprar participaciones de Dr Sulaiman Al Habib Medical Group (4013).

Vas a ver debajo como marca justamente la compra y podemos dirigirnos a la parte de portfolio para ver nuestra operativa. En este interfaz, lo valioso va a ser conocer el posible beneficio o la posible p√©rdida actuales. Despu√©s de que puedas necesitar terminar con las acciones o stocks que has adquirido, tienes que ir a la rueda, y aprieta en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operativas y cierra todo. Con este procedimiento va a ser como se venden las acciones o stocks cuando lo desees. Igualmente, vas a poder terminar todas a la vez tus acciones o stocks o √ļnicamente un pedazo de todas.

Si te hallas aquí, espero que hayas conseguido tus acciones o stocks. Ten presente que, a continuación podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5