Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Draegerwerk VZO O.N. (DRWG_p)

Te doy la bienvenida a esta guía, en donde vamos a ver de qué forma es posible obtener acciones financieras de Draegerwerk VZO O.N. (DRWG_p) de una manera poco complicada, accesible y protegida.

etoro ser√° la selecci√≥n como Exchange burs√°til en este gran tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en etoro, puedes crear tu cuenta debajo para as√≠ poder seguir esta gran gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y vamos a entrar adentro de Etoro.

Si querias una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de justo debajo te será de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para ser capaz de comprar stocks o acciones, de camino abajo a la izquierda y poder calcar los protocolos que podremos descubrir.

Al final todo seleccionado y el pago ejercido, podremos emplear tus ingresos disponible para poder ir a adquirir.

Nos toca indicar su nombre o ticker de los stocks o acciones, Draegerwerk VZO O.N. (DRWG_p), en el buscador en la parte céntrica superior.

Posterior a pulsar en las participaciones bursátiles, podrás ojear diferentes elecciones, como puede ser las noticias, datos, grafica y research. Iremos a aprovechar estas notas para estar informado al día.

El botón azul marino que pone invest será donde vamos a poner nuestra concentración. Apretamos aquí.

Aquí se ve datos determinantes del valor de una acción, y vamos a poder comprar tanto un valor actual preciso o una cuantía total de participaciones.

Usaremos la disyuntiva de conseguir por monto o seg√ļn cantidad, precisado a cu√°l te halles m√°s favorable.

Inspecciona que arriba del coste se muestra que el mercado se encuentra activo. En el caso de que no, deberás esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder hacerte con. Encima, de la elección de Invertir en la parte superior derecha, si quieres que la compra se ejecute en unos segundos.

El take profit y SL ser√° lo que visualizaremos al final de todo. Si tienes pensado mantener en muchos a√Īos, se aconseja eludirlo para que sea menos complejo. Para terminar, haremos click el bot√≥n azul que veremos ejecutar orden con el importe marcado.

Te doy la enhorabuena, eres due√Īo de Draegerwerk VZO O.N. (DRWG_p).

En Portfolio va a ser donde vas a poder monitorizar nuestras compras, y terminarlas en cualquier circunstancia aprovechando la rueda dentada y colocando el mouse y haciendo click en cerrar.

Mencionar que, debajo podr√°s crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5